Hellow Word

Guía de regalos de San Valentín 2021

Presentamos una breve guía de regalos de San Valentín 2021, de acuerdo a la personalidad y gustos de cada persona.

El día de San Valentín 2021 será diferente, ya que la contingencia y el confinamiento nos han obligado a transformar las festividades de manera que sean seguras para nosotros y no haya tantos contagios.

Si bien este año debemos dejar de lado las citas en lugares públicos y los viajes, un regalo personalizado para esta ocasión puede hacer una gran diferencia y puede hacer sentir bien a los seres queridos.

Para responder a la pregunta: ¿cuál es el regalo perfecto?, es importante conocer los intereses de la pareja o amigo para identificar el estilo de cada persona, una vez hecho este análisis será fácil decidir qué tipo de regalo obsequiar, asegurando que les gusten y, además, les sean funcionales y útiles.

regalos
regalos

Es por ello que presentamos algunos de los regalos para cada perfil de las personas:

Perfil deportista

Una manera de demostrarle a tu pareja o mejor amigo que lo apoyas en sus pasiones, es darle un detalle que haga alusión a ellas. Por ello, para aquellas personas runners o que le guste un estilo de vida fitness se recomienda algún accesorio que complemente su rutina o le facilite el ejercicio.

Puede ser una playera de Lycra con Secado Rapido, un short para mujer o una banda tecnológica que AYUDA A medir el rendimiento y el ritmo cardiaco. Estos accesorios no rebasan los mil 500 pesos MXN.

Perfil trendy

Este tipo de persona es especial porque está constantemente al pendiente de las últimas tendencias en cuanto a la moda o las tendencias, ya puede ser referente a ropa, accesorios, tecnología o de nuevos productos.

Para este tipo de personas, las opciones deben de ser acordes con las tendencias, como puede ser un blazzer de marca top, una bolsa, lentes, corbatines, relojes de colección.

Este tipo de productos varian de precios que parten de los 2 mil pesos MXN.

Perfil reflexivo y analítico

Para este tipo de persona hay productos especializados que deben buscarse en marcas alternativas o de nicho, por ejemplo, libros sobre algún tema en especial, bebidas artesanales, sombreros, pashminas, etcétera.

Amante de la tecnología

Los regalos tecnológicos son siempre la mejor opción para cualquier ocasión. Si tu pareja o amigo es un geek declarado, existe una gran variedad de accesorios que van desde una mochila porta laptop hasta consolas de videojuegos que pueden costar hasta 12 mil pesos MXN.

Leíste: Guía de regalos de San Valentín 2021, te recomendamos: Consejos para estimular la creatividad en los niños

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available