Hellow Word

J Balvin ofrecerá concierto gratuito en TikTok

El músico colombiano de género urbano, J Balvin ofrecerá concierto gratuito en TikTok totalmente gratuito y con temas inéditos.

Uniendo al público que lo escucha con su amplia visión del reggaetón como pop global, J Balvin es una de las figuras más cruciales de la música actual. Hoy estamos encantados de anunciar que la superestrella colombiana, actuará en JOSE X TikTok, un concierto especial en directo por TikTok, que se emitirá a las 5 PM hora México y Colombia este 12 de septiembre.

JOSE es la continuación de Colores

Marcado por la creatividad visual y el alto valor de producción, característica de sus actuaciones, el próximo set de una hora incluirá clásicos y temas del esperado álbum JOSE. La continuación de su álbum Colores; 4 veces platino (más de 4,5 mil millones de streams); muestra al camaleónico artista experimentando con el género, colaborando con otras estrellas como Skrillex y Khalid.

El álbum alberga sencillos recientes como «Un Día«, que cuenta con más de 400 millones de streams hasta la fecha, «¿Qué Más Pues?«, una colaboración con la cantante argentina María Becerra que fue tendencia en TikTok con 1.1 millones de creaciones de videos, y el nuevo sencillo «Qué Locura«. Más allá de su experimentación con el género y los nuevos sonidos, JOSE es el proyecto más personal de Balvin hasta la fecha.

Con más de 17 millones de seguidores, J Balvin es el artista latino más seguido en TikTok. Ha adoptado plenamente la plataforma, utilizándola para promocionar su música y mostrar su encantadora personalidad. Recientemente ha hecho duetos con fans que han utilizado su nueva canción «In Da Getto» en sus videos, ayudando a que el sencillo alcance más de 620 mil creaciones de videos en la aplicación. «In Da Getto«, producido por Skrillex, es el último de una larga lista de éxitos de Balvin en TikTok después de «¿Qué Más Pues?» y «Blanco» del año pasado (1.2 millones de creaciones).

«Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack«, menciona J Balvin. «Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. ¡Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas!«.

Acerca de J Balvin

José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin, es un cantante y productor discográfico colombiano, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa, llegando a colocar sus temas en número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard. También es conocido como el «Príncipe del Reguetón».

Desde muy joven mostró interés por la música. En sus inicios musicales por el rock, mostrando su actual admiración por bandas como Nirvana. Luego formó un grupo de rap y en 2007 comenzaría a hacer notar en su país natal como solista.

En 2009 se convierte en artista revelación por varias emisoras de Colombia.​ Ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music. Así lanza, la edición especial de su primer mixtape, Real que fue certificado disco de oro en Colombia y contó con el sencillo «Ella me cautivo».

En 2011, lanzó su segundo mixtape El negocio, el cual contó con las colaboraciones de Jowell & Randy, Cayito Dangond y Juancho De La Espriella. En el 2012, lanza Mix Tape, este tuvo tres sencillos, «Sin compromiso»; «Me gustas tú» y «En lo oscuro». «En lo oscuro» se ubicó en la primera posición del listado National Report de Colombia, siendo su primer número uno en su país.

Su primer álbum de estudio La familia fue un éxito internacional, al certificar discos de oro, platino y multiplatino en varios países.​ «6 AM» fue el sencillo más exitoso de ese proyecto al alcanzar los cinco primeros en los listados de Billboard,​ además se convirtió en el primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos.​​

En el 2015, lanza «Ginza», primer sencillo de su siguiente álbum. Ese tema se posiciona en el número uno en Colombia; Estados Unidos; así como en México y España; siendo el éxito internacional del artista, puesto que además ingresó a la lista Billboard Hot 100, en la posición 84, es así su primer sencillo en esa lista.

Por otra parte, cantó junto a Jennifer Lopez en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, llevado a cabo el 2 de febrero de 2020, donde interpretó «Qué calor» y «Mi gente».​

Leíste: J Balvin ofrecerá concierto gratuito en TikTok, te recomendamos: J Balvin revive los años 90 con «In Da Getto» al lado de Skrillex

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados