Hellow Word

La comedia negra 'El Fin de Edmundo' estrena en julio

La comedia negra ‘El Fin de Edmundo’ estrena en julio con escenarios post apocalípticos y coloca a la empatía como salvación.

El Colectivo Desde los Huesos regresa a los escenarios del 1 al 8 de julio, en el Teatro Benito Juárez, con su segunda puesta en escena El fin de Edmundo. Una comedia negra que invita a un mundo post apocalíptico en el cual los escasos habitantes del planeta Tierra deberán confrontarse con lo que fue su vida.

Edmundo y Morla, los personajes principales, subsisten refugiados en un precario búnker bajo una tienda de disfraces con temática apocalíptica; un día reciben una visita del exterior que los hará confrontarse con los vestigios del mundo que alguna vez existió.

La historia invita a un recorrido emocional y reflexivo sobre las relaciones humanas; la necesidad de contacto con el otro y la empatía como herramienta transformadora.

El fin de Endmundoabre temporada del 1 al 18 de julio, jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas, en el Teatro Benito Juárez.

El aforo del recinto es del 50 por ciento y todos los asistentes deben atender las medidas sanitarias para prevenir el contagio de la Covid-19.

Acerca de El Fin de Edmundo

Con la dramaturgia de Mariana Hartasánchez; miembro del Sistema de Nacional de Creadores de Arte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes; El fin de Endmundo llega a los escenarios bajo la producción y montaje del Colectivo Desde los Huesos.

Bajo la dirección de Omar B. Betancourt, actúan Beylin Sabeth, Josué Domingo Martínez y Federico Zapata. La escenografía e iluminación es de Sergio López Vigueras, el movimiento a cargo de Tony Corrales, Ele Ochoa en vestuario y la música de Maglog Orozco.

Leíste: La comedia negra ‘El Fin de Edmundo’ estrena en julio, te recomendamos: ‘Si nos vamos a ir juntos que sea a la chingada’ llega al Teatro Sergio Magaña

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados