Hellow Word

Llega a México el concierto de rock más grande del mundo

Llega a México el concierto de rock más grande del mundo, este 3 de diciembre el Estadio Ciudad de los Deportes vibrará con más de 700 músicos.

Rockland vibrará este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes

Te has llegado a imaginar o pensar de como sonarían más de 700 músicos tocando al mismo tiempo en un solo lugar.  Pues esto está a punto de ocurrir en México gracias a Rockland, un concierto muy especial y con una buena causa.

La cita es este próximo 03 de diciembre a las 8:00 PM en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) donde podrás disfrutar del talento de 327 vocalistas, 150 guitarristas, 150 bateristas y 150 bajistas que tocarán de forma simultánea 21 temas emblemáticos con éxitos de bandas como Queen, ACDC, Depeche Mode, Aerosmith, Van Halen, Twisted Sister, The Rolling Stones, entre otras.

La música nos une y en este concierto más de 34 mil almas vibrarán con cada nota beneficiando una causa muy especial: apoyar a niños con cáncer a través de la fundación sin fines de lucro Más Magia Más Vida.

El 100% del boletaje será destinado para la fundación, quienes brindan apoyo asistencial y emocional a través de la magia del entretenimiento y diversión en los lugares en donde los niños se encuentran hospitalizados, así como medicamentos especiales para los tratamientos.

Llega a México el concierto de rock más grande del mundo
Llega a México el concierto de rock más grande del mundo

¿Estás listo para ser parte de la banda más grande de México?

Para poder disfrutar de este momento inolvidable puedes adquirir tus  entradas a través de Super Boletos.

Este mega concierto hará vibrar sus sentidos, más de 15 temas de rock tocados por la banda de rock más grande de México. ¡VIVE, GRITA Y APASIONATE!, con este gran concierto.

Qué es Rockland

Rockland es el primer concierto que reúne a 777 músicos que tocarán 23 éxitos del rock en inglés con el objetivo de reunir fondos para la fundación Más Magia Más vida.

Más de 34 mil almas se reunirán este 3 de diciembre del 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes para disfrutar de este espectáculo sin igual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rockland (@rocklandmexico)

Leíste: Llega a México el concierto de rock más grande del mundo, te recomendamos: Villa navideñas cerca de CDMX

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados