¡Llega el Mortal Kombat Fest!

Tras el estreno de la nueva cinta de la exitosa franquicia del legendario videojuego, llega el Mortal Kombat Fest.

Ningún Mortal había estado preparado para esto… hasta ahora. Con motivo del estreno en tiendas digitales de Mortal Kombat, la nueva adaptación cinematográfica de la aclamada franquicia de videojuegos, se llevará a cabo una temporada de eventos colosal llamada Mortal Kombat Fest.

Esta temporada de eventos incluirá una serie de contenidos especiales e interactivos temáticos de la película que podrás disfrutar en las redes de Warner en Casa. También podrás disfrutar de laGran Final Regional de Liga Latina con Mortal Kombat 11, el torneo dedicado a encontrar al mejor jugador de Mortal Kombat 11 en Latinoamérica, que representará a la región en la final global de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition.

Mortal Kombat Fest dará inicio con el estreno prémium de Mortal Kombat en tiendas digitales de México y Latinoamérica. La cinta dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan ya está disponible en plataformas digitales participantes como la app Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, TotalPlay, izzi, Axtel TV, Megacable, Microsoft y Prime Video de Amazon, así como One Play, Telefónica, Nuevo Siglo, Altice, C&Wireless, Millicom, DirecTV, Flow y TCC Tractoral.

Acerca de “Mortal Kombat”

La película es dirigida por el galardonado realizador de comerciales australiano Simon McQuoid, haciendo su debut en cine, y producida por James Wan, Todd Garner, McQuoid y E. Bennett Walsh.

El elenco incluye a Lewis Tan como Cole Young; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jax; Ludi Lin como Liu Kang; con Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han / Sub-Zero, y a Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi / Scorpion. También participaron Max Huang como Kung Lao y Sisi Stringer como Mileena.

McQuoid dirigió un guión escrito por Greg Russo y Dave Callaham, de una historia de Oren Uziel y Russo, basado en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff fueron los productores ejecutivos.

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster/Broken Road, “Mortal Kombat.”

Leíste: ¡Llega el Mortal Kombat Fest!, te recomendamos: Memorial Day: qué se conmemora

Deja un comentario