Hellow Word

Mon Laferte anuncia la gira para su álbum "Seis"

Mon Laferte anuncia la gira para su álbum «Seis» que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y algunos festivales.

La cantautora chilena Mon Laferte anunció esta mañana que tras el lanzamiento de su reciente álbum “Seis”, realizará una gira de casi dos meses por Estados Unidos. Las entradas para la gira, que recorrerá los Estados Unidos, saldrán a la venta el viernes 23 de julio a las 12m hora México.

El recorrido comenzará el 14 de septiembre en Seattle, para después dirigirse a la costa oeste y pisar el famoso escenario de The Wiltern en Los Ángeles y el Ohana Festival en Dana Point donde también se presentan Pearl Jam, Kings Of Leon, Sharon Van Etten, Maggie Rogers, My Morning Jacket y más. L

a gira cruzará el país norteamericano desde Phoenix hasta Brooklyn y regresará al oeste en Tucson. A continuación se puede encontrar una lista completa de las fechas de la gira.

 Acerca de «Seis»

“Seis”, es un álbum intensamente personal, inspirado en un documental sobre la cantante Chavela Vargas, mejor conocida por revolucionar la música ranchera mexicana. Las canciones nacieron durante la pandemia mundial y el fuerte aislamiento, e incluyen letras cuidadosamente elaboradas, surgidas de la autorreflexión. Esto permite a Mon explorar sus sentimientos más profundos, sin dejar nada más que vulnerabilidad en estos raros momentos.

Fue nominado recientemente a dos premios Premios Juventud, por el dúo con Alejandro Fernández en «Que Se Sepa Nuestro Amor», estuvo en la terna de “Mejor Fusión Regional Mexicana”; y por el otro el dueto que realizó con Gloria Trevi en «La Mujer», para el premio “Girl Power”.

Dichos premios, que celebran lo mejor de la cultura pop, son presentados por Univisión y los ganadores serán anunciados el 22 de julio.

Mon Laferte también contribuyó con su versión de «Nothing Else Matters» en el álbum “The Metallica Blacklist”. En este material sin precedentes, participaron más de 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyó con una interpretación única de su versión favorita de Black Álbum.

Leíste: Mon Laferte anuncia la gira para su álbum «Seis», te recomendamos: Metallica celebra 30 años de su Black Album con dos lanzamientos

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados