Prepara Liverpool actividades digitales para chefs, con lo que busca impulsar a los amantes de la cocina a recibir, explorar y sorprender con las actividades digitales #RetoDelicias y #MasterClass.
La tienda departamental consentida de los mexicanos está preparando para la quinta edición de Delicias de la Cocina, una campaña que busca acercar a sus seguidores de manera digital a las tendencias gastronómicas, además de ofrecer una promoción de 30% de descuento o hasta 15 meses sin intereses en artículos de cocina y electrodomésticos.
Esta campaña se llevará a cabo del 22 de julio al 16 de agosto del 2020, y contará con dos actividades #RetoDelicias y #MasterClass, que se podrán disfrutar a través de las redes sociales de los influencers y chefs que se sumarán a la experiencia.
Personalidades en Delicias 2020
#RetoDelicias llevará a los influencers Paulina Abascal, Mariano Sandoval, Foodie Mom, Carmen Miranda, Ximena López, Ismael Zhu, Cyntia Masterchef,Sofía Mitre, Christo Chef, Eduardo Palazuelos, Rahamar Chef, Angelina Razetto y Bettina Guisa a preparar, en diferentes días, de dos a cuatro recetas que los sacará de su especialidad gastronómica.
Desde casa, los seguidores podrán aprender a cocinar los diferentes platillos con los videos que se trasmitirán en Instagram.
Se prevé que estarán presentes los chefs Mikel Alonso,Mariano Sandoval, Foodie Mom, Carmen Miranda, Ismael Zhu, Chef Yogui, Christo Chef, Eduardo Palazuelos y Rahmar Chef, que ofrecerán una clase de cocina.
Todos los detalles se darán a conocer a través de sus cuentas de Instagram y el sito de Liverpool en la sección de concursos y promociones.
Para más información se puede consultar aquí
Delicias de la Cocina es un concepto que presenta un estilo de vida y de interacción para cocinar desde casa, utilizando plataformas digitales e integrando una red social para dar a conocer diferentes especialidades gastronómicas realizables para los participantes.
También busca crear nuevas experiencias para conocer los diferentes tipos y especialidades gastronómicas de cada una de las personalidades que se suman a esta campaña.
“En Liverpool nos preocupamos constantemente por ofrecer experiencias como Delicias de la Cocina, que crean una forma diferente de interactuar desde ese lugar de la casa del cual salen sabores que disfrutan nuestros seres queridos, lo cual va más allá de los productos que se venden en las tiendas, comentó Ignacio Aguiriano Urigüen, director de relaciones públicas de Liverpool.
Y añadió: “En esta ocasión queremos hacer dichosos a nuestros clientes amantes de la cocina con lo último en utensilios y electrodomésticos para que disfruten estas experiencias desde casa acercado a diferentes personalidades de la gastronomía en México.”
Leíste: Prepara Liverpool actividades digitales para chefs, te recomendamos: Presentan Huawei y Crossmedia México miniserie
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj