Hellow Word

Cartel Citibanamex Conecta

Citibanamex Conecta presenta: su primer festival virtual latino con lo que buscan ofrecer una nueva alternativa de entretenimiento vía streaming que implica presentaciones en vivo de una amplia mezcla de estilos musicales y variedad en entretenimiento.

Este festival tendrá la duración de dos fines de semana en el que se busca captar la atención de los usuarios de la industria musical. Las primeras presentaciones se realizaron del 29 al 31 de mayo, mientras que la segunda parte del festival se realizará del 5 y 6 de junio.

Los eventos online serán transmitidos en la página Citibanamex Conecta desde las 18:00 horas hasta las 22:00 hrs.

Para el 5 de junio se tiene contemplado que Teo de los Liquits sea el presentador de bandas como: Molotov, Kinky, La Gusana ciega, Gepe, Maria Daniela y su sonido lasser. Mientras que el sábado 6 de junio se tiene contemplada como presentadora a Sandra Echeverría quien dará pie a presentaciones como la de Ana Torroja, Félix y Gil, Moenia, Los Rumberos y una intervención de la propia Sandra con acto musical.

Bandas que fueron parte del evento

Este festival tuvo las presentaciones de María José, María León, Los claxons, Chucho Rivas y Karla Vallín. El host fue Daniel Sosa, durante el pasado 29 de mayo. En lo que respecta al domingo 31 de mayo se presentaron bandas como Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Costera y la solista Bratty con el host a cargo de Fran Hevia.

De acuerdo con los organizadores, se trata de un festival virtual latino que reúne lo mejor del pop y rock en un mismo lugar, desde la comodidad de la casa.

festival virtual latino
Festival virtual latino

Ana Torroja no sabe que esperar del festival

La cantante española que será parte del programa Citibanamex Conecta, aseguró que le intriga la dinámica online. “La verdad es que no sé a dónde va esto (de actuar en un portal), es un festival online, han estado sucediendo muchas cosas y queremos cantar, es una necesidad biológica del artista, pero de esta manera es nuevo”, afirmó.

La cantante agregó que en este momento “es como se puede hacer y lo hacemos, aunque a nosotros nos gusta el contacto con el público, que nos digan cómo se sienten, pero vamos, hombre, hay que disfrutarlo así.”

Se espera que este evento reúna a los fanáticos de diversos estilos musicales, quienes ofrecerán una presentación de alrededor de 20 a 30 minutos.

Ana Torroja
Ana Torroja

Para que puedas presenciar todo el evento durante los dos días, visita la página: https://www.citibanamexconecta.com/live

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Leíste Presenta Citibanamex Conecta: primer festival virtual latino, te podría interesar: https://www.xhido.mx/entretenimiento/eonel-garcia-estrena-sencillo-titulado-normal/

Post relacionados