Hellow Word

Stranger Fest en la CDMX

Los fans de la serie podrán disfrutar del Stranger Fest en la CDMX, conozca los detalles del evento imperdible de Netflix.

Todo lo que debe saber del Stranger Fest

Stranger Things es una de las series más exitosas de las plataformas de streaming, que en pocos días estará estrenando su nueva temporada el 27 de mayo, después de 3 años desde la Batalla de Starcourt, y para celebrarlo a lo grande, Netflix, preparó un festival en la Ciudad de México.

Desde el 20 de mayo al 3 de julio la plataforma de streaming trae al país tres locaciones de la cuarta temporada que los fanáticos y asistentes podrán conocer por medio de varias experiencias.

¿Qué actividades tendrá el Stranger Fest?

De acuerdo con la información del sitio web, serán 3 atracciones las que podrás conocer en este festival.

Casa creel

En esta atracción podrá disfrutar de 3 escape rooms donde tendrá que armar su equipo de personas para completar misiones y descifrar pistas para lograr escapar. Dentro de la mansión encontrará 3 escenarios diferentes que serán el comedor, la sala y el ático, sin olvidar que tendrá tiempo límite para poder escapar.

Esta actividad estará disponible del 20 de mayo al 7 de junio y podrás adquirir su acceso desde el próximo miércoles 11.

Stranger California

Este escenario será un viaje en el tiempo donde lo transportarás a California en la época de los 80´s, su ambientación será de acuerdo a esa década y obviamente a la serie Stranger Things.

Dentro de las actividades que se podrán realizar en este escenario se encontrará una pista de patinaje con música de la década, justo como en la serie; también estará disponible un lugar para comer pizza al estilo Stranger Things “Surfey Boy Pizza” y claro, no pueden faltar los juegos de maquinitas idénticas a las del pueblo Hawkins, por último, también estará disponible la famosa fuente de sodas y malteadas.

Todas estas actividades estarán disponibles del 4 al 19 de junio.

Regreso a Hawkins

En este escenario podrá disfrutar de un recorrido a través de los recuerdos de la protagonista de la serie “Eleven”, donde su voz lo ira guiando por los momentos más icónicos, logrando conocer el laboratorio de Hawkins, el sótano de Mike, el Upside Down, la batalla de Starcourt Mall entre otros lugares más.

Obviamente, en esta zona puede conocer al famoso demogorgon y claro, tomarse una selfie con él.

Esta atracción estará disponible del 18 de junio al 3 de julio, las fechas para adquirir sus entradas aún están en espera de confirmación al igual que para Stranger California.

¿Cuánto cuesta ir al Stranger Fest?

Si quiere ser parte de este festival, tiene que registrarte en la página www.strangerfest.mx a partir del 11 de mayo para reservar su lugar para la primera activación. Ya que la experiencia es completamente gratis.

Los tres escenarios estarán ubicados en las siguientes direcciones:

  • En la calle Mérida 16, de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, se montará la Casa Creel.
  • el Centro Histórico estará otra locación del festival.
  • La otra locación estará ubicada en Reforma.
Stranger Fest en la CDMX
Stranger Fest en la CDMX
Guadalajara y Monterrey son otras ciudades que visitara el festival

De acuerdo con la página oficial de este festival, también estarán presentes en Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco.

En la Sultana del Norte estarán del 21 de mayo al 15 de junio, mientras que, en tierras tapatías, del 19 de mayo al 15 de junio.

La entrada a estas experiencias es libre y sólo necesitas entrar a la página oficial para registrarte, apartar sus lugares y conocer todas las políticas de participación.

Stranger Fest en la CDMX
Stranger Fest en la CDMX

Leíste: Stranger Fest en la CDMX , te recomendamos: Stranger Things: fecha de estreno de la cuarta temporada

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados