Hellow Word

Un poco del festival “Burning Man” en BARBARO Club House

Un poco del festival “Burning Man” en BARBARO Club House, una fiesta exclusiva llena de música y atuendos del desierto que hizo brillar al Hipódromo de las Américas.

Burning Man llegó a México

Burning Man (en español: hombre en llamas) es un evento anual de siete días de duración que se desarrolla en la «ciudad» de Black Rock, Nevada Estados Unidos.

Black Rock City (o «BRC»), que no es un municipio ni tiene gobierno, solo existe durante la semana de Burning Man, es decir, es una ciudad temporal construida por los participantes hasta el primer lunes de septiembre, día del Trabajo en Estados Unidos, durando aproximadamente una semana.

El Burning Man se lleva a cabo en los vestigios de un lago, en el desierto Black Rock de Nevada, a 150 kilómetros (90 millas) al noreste de Reno.

La edición del 2012 congregó a más de 53 mil personas. En 2015 la entrada fue 390 dólares, aunque hay 4 mil entradas a 190 dólares que se venden a los que no pueden pagar la tarifa completa.

Es así como el pasado viernes 20 de Mayo se celebró dentro del restaurante Bárbaro Club House, un evento exclusivo donde invitados especiales vivieron su propio festival temático “Burning Man”, como si hubiera sido traído del desierto de Nevada.

En punto de las 19:00 hrs. comenzaron a llegar los convocados, caracterizados como asistentes de este popular festival con sombreros, túnicas, crop tops, maquillajes brillantes, botas y pantalones cortos, además de toda la actitud para una noche llena de buena música y muchas luces.

Un poco del festival “Burning Man” en BARBARO Club House
Un poco del festival “Burning Man” en BARBARO Club House

Una celebración al estilo del desierto de Nevada

Un evento netamente juvenil organizado por Rodrigo Aiza, Diego Pardo, Sebastián Fernández, Pablo Gorozpe, Mikel Pardo, Santiago Fernández y Andrés Fernández, quienes reunieron alrededor de unas 300 personas en la Terraza de Barbaro, ubicado dentro del Hipódrmo de las Américas, mismas que disfrutaron del evento.

La fiesta fue amenizada por Santiago Fernández y el DJ Roderic, quienes pusieron a los invitados a bailar hasta entrada la noche.

Al evento asistieron Daniela Chedraui, Bruno González, Pedro Torrado (Alsea), Alejandro Elías Slim, Alex Berumen, Natalia Fábregas, Paloma Chedraui, Miguel Servín, Dante Martínez, Lu Sota, María Isabel Fernández, María Barrera, Diego Mier, Saúl Camil, Moisés Creel, entre otros.

Cabe destacar que “Burning Man” es un festival artístico que se lleva a cabo en el desierto de Nevada con una perspectiva ecológica y con toques de la cultura hippie.

Un poco del festival “Burning Man” en BARBARO Club House
Un poco del festival “Burning Man” en BARBARO Club House

Leíste: Un poco del festival “Burning Man” en BARBARO Club House, te recomendamos: Stranger Fest en la CDMX

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados