Hellow Word

Van Gogh Alive

La exhibición Van Gogh Alive regresa a la CDMX el próximo 15 de junio, tentativamente, informaron representantes de la empresa Tecnolite, experta en soluciones de iluminación, a través de sus redes sociales y en vivo mediante Instagram live.

Con el objetivo de fomentar la cultura, la empresa ofrecerá visitas guiadas todos los días de 8 a 10 de la mañana, para grupos, escuelas y grupos vulnerables que no cuentan con los recursos para poder acceder a la exhibición y así beneficiar a más mexicanos de manera gratuita. Para aquellos que cumplan con estas especificaciones pueden hacer sus solicitudes al correo: gruposvangogh@mwg.mx

“La experiencia transformada, es llegar a conectar contigo mismo. Si llegas enamorado, sales más enamorado; si entras triste, sales feliz; y si además sales con la necesidad de un mayor consumo de cultura, entonces hemos conseguido nuestro objetivo”, aseguró Bernardo Noval, director de dicha experiencia.

Mediante sus redes sociales, Tecnolite ofrecerá boletos gratuitos mediante dinámicas para las personas que deseen asistir a la experiencia Van Gogh Alive, la cual se tiene prevista que reinicie el 15 de junio tras la autorización de las autoridades y con las medidas de seguridad pertinentes y contempladas por la ley, con un cupo del 30%, a fin de que pueda ser una realidad el regreso de la cultura Van Gogh a la capital de país.

Van Gogh Alive
Van Gogh Alive

Iluminación, clave en esta experiencia

Tecnolite forma parte del grupo de empresas privadas que participa activamente en la producción para que esta exhibición sea una realidad en el país. Bernardo Noval comentó que el proyecto tripartito que involucra a la alcaldía Cuauhtémoc y senado de la República e iniciativa privada logró traer esta experiencia de calidad mundial mediante la tecnología conocida como Sensory.

Esta tecnología logra fundir colores, olores, música clásica con sonidos envolventes, todo ello es parte de esta nueva experiencia multisensorial e inmersiva que ha dado vida a la puesta del artista Van Gogh. Esta herramienta también se ha aplicado en el museo Leonardo DaVinci en Roma, Italia.

La iluminación para este proyecto busca transmitir la sensibilidad de Van Gogh y traerlo de vuelta al siglo XXI, “era un artista que lograba irradiar sus obras con una luz especial y que la tecnología moderna logra mostrarlo como gran éxito”, enfatizó Tecnolite.

Esta exposición estuvo supervisada por Bernardo Noval, director de dicha experiencia quien tiene participación activa como director del patronato del senado de la República.

Iluminación Tecnolite
Iluminación Tecnolite

Leíste: Van Gogh Alive regresa a la CDMX el 15 de junio, te recomendamos: https://www.xhido.mx/eventos/presenta-citibanamex-conecta-primer-festival-virtual-latino/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados