Hellow Word

Wizarding World vuelve a CDMX

Llega al país el Wizarding World vuelve a CDMX, con motivo de las fiestas navideñas, para que los fans disfruten de esta experiencia.

Harry Potter Wizarding World México 2022

Harry Potter Wizarding World México 2022 es una de las experiencias que todos los fanáticos de este personaje deben experimentar al menos una vez en la vida.

La experiencia se vuelve a repetir en CDMX para que su navidad sea totalmente diferente a las demás ya que podrá pasar esta festividad en rodeado de la magia de las historias de J.K. Rowling.

Además, esta atracción dedicada a toda la familia para disfrutar juntos de la Navidad.

¿Qué es Wizarding World?

Es una villa navideña ambientada como si se tratara de una las historias de Harry Potter. Al visitarla se encontrará con lugares tan memorables como la Plataforma 9 ¾, Honey Dukes y Hogwarts Express, entre muchos otros.

Con motivo de las fiestas decembrinas, se montó una atracción dedicada a los fans del famoso mago, con una recreación de la Villa de Hogsmeade; además del castillo y el Expreso de Hogwarts.

Wizarding World vuelve a CDMX
Wizarding World vuelve a CDMX

Fechas y entradas

La villa navideña de Harry Potter estará abierta al público del 12 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023, justo para que vaya a pasar el Día de Reyes en alguna de sus sedes.

Aunque, ojo, la sede de Parque Tezontle abrirá sus puertas el 15 de noviembre de 2022 y, eso sí, las tres cerrarán actividades el mismo día.

Estas son las sedes del Wizarding World:

  • Parque Vía Vallejo

Calzada Vallejo 1090, Santa Cruz de las Salinas, Azcapotzalco, CDMX

  • Reforma 222

Paseo de la Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX

  • Parque Tezontle

Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, CDMX

Los horarios en las tres sedes son los mismos: de martes a jueves de 14:00 a 20:00 horas, viernes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. Los lunes no hay servicio.

Boletos

Los boletos para Harry Potter Wizarding World México son gratuitos. Aunque eso sí, lo que debe hacer para asegurar su entrada es registrarse en los módulos instalados en los tres centros comerciales, ahí se le asignará un horario de visita.

Wizarding World vuelve a CDMX
Wizarding World vuelve a CDMX

Leíste: Wizarding World vuelve a CDMX, te recomendamos: Regresa Brilla Fest Atlixco 2022

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados