Bikini de los años 50: regresa para las vacaciones de verano 2021

Bikini de los años 50: regresa para las vacaciones de verano 2021, el poder disfrutar de la playa o en la piscina, todo ello acompañado de un buen bikini.

Regresan los bikinis de los años 50 para las vacaciones de verano

Durante los años 50, el mundo dejaba una etapa y la moda también reflejo ese cambio, desde entonces; la mujer volvió a preocuparse por su belleza, su estética y forma de vestir, basándose ante todo en el recato y el buen gusto.

El bikini fue creado en 1946, a pesar de ser denominado antimoral y ser considerado como algo que solo llevaban las mujeres libertinas.

Pero su auge no se produce hasta los 50, de la mano de Brigitte Bardot, que lo lució para la película de 1956 “Y Dios creó a la mujer”.

Y se crea el primer bikini, de talle alto y ahora el que se llama estilo retro. Las celebs e it girls ya se han sumado a esta tendencia, que el verano pasado se pudo ver en las playas pero que hasta el momento se ha consolidado para este verano.

La prenda de ropa que más se luce hoy en día en verano es el bañador o bikini. Pero los meses antes del verano y las vacaciones son el momento ideal para las mujeres empiezan a descubrir qué tendencias saldrá.

Como llevar esta prenda que estiliza la figura, alarga las piernas, además, de cortar en la cintura, una de las curvas más fina del cuerpo y siempre hace que parezca más estrecha.

Bikini de los años 50: regresa para las vacaciones de verano 2021
Bikini de los años 50: regresa para las vacaciones de verano 2021

Bikini de los años 50: tendencia que llega para quedarse

Pero las mujeres que son fan de los cuellos halter, porque este verano están de regreso para las playas.

Este año se observará muchos bikinis con este tipo de cuello donde las cuerdas, lentejuelas, volantes y nudos serán los protagonistas de todas las playas y piscinas. Un estilo más desenfadado que dará un toque sofisticado.

Los bañadores no pasarán de moda y habrá múltiples estilos. Siempre ha sido más elegante que el bikini, pero lo cierto es que son pocas las mujeres que se atreven con ellos porque son más difíciles de lucir.

Este año predominarán los de talle bajo, haciendo honor a la moda vintage, con escote redondo, asimétricos, con escote recto… y los volantes estarán por todas partes.

Los colores, este año será muy variopinto, la moda de baño viene muy colorida y divertida, los bikinis con estampados serán piezas muy destacadas, tanto los florales como los étnicos.

Pero es cierto que los colores chillones pasarán a un segundo plano y verá una gama más cálida.

Bikini de los años 50: regresa para las vacaciones de verano 2021
Bikini de los años 50: regresa para las vacaciones de verano 2021

Leíste: Bikini de los años 50: regresa para las vacaciones de verano 2021, te recomendamos: TRAJES DE BAÑO PARA HOMBRE 2021

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

 

Deja un comentario