Te enseñamos cómo combinar una falda negra, crean diversos estilos con esta prenda de vestir y luce un look fabuloso.
Cómo combinar falda negra y conseguir un look ganador
Aprender a combinar una falda negra le da el poder de lucir moderna, fabulosa y atractiva en cualquier lugar, además, con ella puede crear looks distintos capaces de robar miradas.
Dígale adiós al temor de repetir ropa, con esta prenda oscura y femenina puede crear múltiples combinaciones llenas de estilo y personalidad. Dele su sello característico a cada outfit y comience a elaborar vestimentas que le permitan lucir increíble.
Las faldas de color negro son todo un clásico, por eso, lo más seguro es que solo tenga que buscar en su clóset para conseguir una.
Después de tenerla, el siguiente paso es comenzar a combinar esta prenda de vestir.
La ventaja del negro es que es una tonalidad que combina con todos los colores, entonces puede colocarse creativa y combinar una falda negra con diversos accesorios y prendas que tenga en el armario.
5 ideas para combinar una falda negra
Con una camisa negra
El concepto es conjuntar dos prendas negras, pero sin llegar a ser un total look. Una de las fórmulas más sofisticadas es combinar una falda negra corta con una camisa negra. Sin embargo, esta no debe ser totalmente lisa y básica.
Escoja una camisa con detalles que le den un toque especial, con cuello Peter Pan, con botones llamativos o de tejido calado.
Un look que siendo monocolor no lo parece al tener pequeños detalles que destacan. Combina este outfit con complementos en tonos camel o nude. Un look sencillo con mucho estilo.
Con una sudadera
Sí, combinar una falda negra con una sudadera es una tendencia del street style que encanta.
Combine una falda negra corta con una sudadera oversize de cualquier color. ¡Un look perfecto y cómodo! A este conjunto añádele unas botas de estilo militar para terminar.
Si prefiere otro tipo de calzado y de estilo, este look también combina a la perfección con unos deportivos. Un outfit desenfadado ideal para ir a la oficina.
Con una blusa blanca
Combinar una falda negra con una camisa blanca es algo fácil y que ofrece muy buen resultado.
Elija una falda negra, entubada y midi, emparejada con una camisa de manga larga de popelín y con cuello bobo. Un look elegante, sutil y muy favorecedor. Para terminar de hacer un look, complementa estas dos prendas con una sandalia de tacón y unos pendientes XXL dorados de estilo vintage.
Con un top lencero
Las faldas negras son ideales para looks de noche. Combinar una falda midi de polipiel con un top lencero sea del tono que sea es un acierto para una cena de noche o un evento.
Si busca un estilo elegante, opte por un top lencero negro, si por el contrario es una cena con amigas más desenfadada escoja un top lencero de cualquier otro color.
En ambos casos, se recomienda que deje el calzado en segundo plano. Escoja una sandalia o unos salones negros para que la falda y el top adquieran todo el protagonismo.
Con sandalias planas
Si las faldas cortas no son lo suyo, le mostramos un look de 10 con una falda larga. Las faldas largas combinan de maravilla con sandalias planas en épocas estivales.
Combine su falda negra larga con un top cropped básico de cualquier color, tejido o estampado y añade una sandalia plana sencilla, ya sea pala o de tiras. Un look rápido y que queda de maravilla.
Las faldas largas también son perfectas para ponerlas en clave deportiva. Combina una falda negra larga con deportivos anchos y blancos. Una opción perfecta para los looks de diario.
Leíste: Cómo combinar una falda negra, te recomendamos: Marcas de ropa reconocidas en 2021
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj