Hellow Word

¡En Old Navy la inclusión no tiene mes!

¡En Old Navy la inclusión no tiene mes!, para celebrar el mes del orgullo la marca creo una línea de ropa.

Old Navy más inclusiva con las personas

Ser incluyente significa respetar a todas las personas por igual, no importando el color de piel, la talla que usas, las creencias, el género o a quién decides amar. Este es el momento de ser tú mismo y aceptar quien eres.

Por eso, nuestra comunidad es tan grande, porque le damos el valor a todo lo que es importante durante todo el año. Y en este mes, ¡lo celebramos contigo!

La ropa que usamos nos distingue, nos hace diferentes, tiene el poder de expresar quiénes somos y los sueños por los cuales luchamos. En Old Navy queremos que te sientas libre de expresarte y traemos una sorpresa para ti.

Podrás combinar todos tus colores con los looks de quienes merecen lo mejor; tu familia.

Elige tu #OldNavyStyle con las prendas que más te gusten de esta divertida colección de PRIDE pensada para todas las edades, con todos los gustos y en cualquier talla.

Te invitamos a celebrar con nosotros con tu #OldNavyStyle favorito.

¡En Old Navy la inclusión no tiene mes!
¡En Old Navy la inclusión no tiene mes!

Acerca de Old Navy

Old Navy es una marca global de ropa y accesorios con un estilo americano al alcance de toda la familia. Creada en 1994, la marca celebra la democracia del estilo a través de tendencias divertidas, con productos accesibles y de excelente calidad.

Al formar parte del grupo Gap Inc. con sede en San Francisco, Old Navy ofrece una increíble experiencia de compra llena de energía para sus clientes en más de 1,000 tiendas alrededor del mundo. Para más información, visita www.oldnavy.com

¡En Old Navy la inclusión no tiene mes!
¡En Old Navy la inclusión no tiene mes!

Leíste: ¡En Old Navy la inclusión no tiene mes!, te recomendamos: Apostando por las historias de emprendedores mexicanos

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados