Marcas de ropa caras

Enlistamos algunas de las marcas de ropa caras que tienen una presencia en el sector de la moda y son reconocidas a nivel internacional.

Las marcas de ropa caras en el sector de la moda

Para el sector de la moda, algunas marcas se vuelven icónicas por diversos factores, pueden ser por sus productos, por que son exclusivas o porque tienen un peso importante en la economía.

Es el caso de Louis Vuitton que tiene un valor en el mercado mayor a 23.9 billones de dólares, según diversos medios de comunicación, seguido de Hermès con más de 12.8 billones de dólares.

Con este antecedente, se puede decir que las marcas son importantes no sólo para el sector sino para la industria en general.

Los clientes habituales de estas marcas tienen poder adquisición, pero también una cierta fascinación para lucir prendas exclusivas o accesorios que sean elegantes, costoso, lo cual, les hace sentir en un status social más alto.

Las marcas de ropa caras en el sector de la moda
Las marcas de ropa caras en el sector de la moda

Por estas razones, enlistamos solo algunas de las marcas de ropa caras:

Prada

La fundó el diseñador Mario Prada en Italia allá en 1913 y poco a poco se volvió emblemática en el sector de la moda. La casa Prada actualmente está valorada en más de 5.5 billones de dólares.

Louis Vuitton

Fundada en 1854, la empresa francesa se especializa en artículos de viaje y es considerada como la marca de lujo más exclusiva del planeta, se usa mucho entre los famosos de la industria del entretenimiento.  

Ralph Lauren

Ralph Lauren lanzó su corporación en 1971 con el famoso logotipo representando el juego de polo y hoy en día se ha convertido en una de las marcas de ropa más caras del mundo a través de su atención por los detalles, diseños y colores.

Armani

Giorgio Armani es una marca de origen italiano que fue fundada en el año 1975, actualmente tiene ventas de más de 3 mil millones de dólares y se ha convertido en una marca premium, popular por su variedad de ropa cara y accesorios.

Versace

Fue fundada por Gianni Versace en 1978 y está enfocada tanto para hombres como para mujeres con ropa de alta gama confeccionada en Italia, así como bolsos, gafas de sol, fragancias, artículos para el hogar, joyas y pequeños accesorios de cuero.

Dior

Fundada en París en 1946 por el diseñador Christian Dior, es una marca francesa de artículos de lujo que se especializa principalmente en ropa para mujeres, bolsos, calzado, joyas, gafas de sol, fragancias, cosméticos y productos para la piel.

Gucci

De origen italiano, Gucci una amplia gama de productos que van desde carteras, relojes, zapatos, joyería, perfumes y otros.

Chanel

Fundada por la diseñadora Coco Chanel en 1910 en París, hoy en día es de las marcas de ropa elegante más importante y reconocida a nivel global.

Leíste: Marcas de ropa caras, te recomendamos: Marcas de ropa reconocidas en 2021

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Deja un comentario