Hellow Word

Marcas de ropa reconocidas en 2021

Enumeramos algunas marcas de ropa reconocidas en 2021, las cuales están marcando tendencia este año en el sector de la moda.

Marcas de ropa reconocidas en 2021: que marcan tendencia

El mundo de la moda se encuentra dominado por algunas marcas, firmas que logran destacar por su originalidad, calidad y diseños, pero también por el precio de sus productos.

Las marcas de ropa más reconocidas pueden llegar a convertirse en signo de distinción social, quedando solo al alcance de algunas personas.

Al contrario, también existen marcas que llegan a lo más alto, precisamente para fabricar prendas asequibles que acercan la moda al público en general.

Aunque para muchos la moda es una forma de expresión y un arte, la realidad es que es también uno de negocios más influyentes. Se trata de una de las industrias que mueve miles de millones de dólares al año y de ésta también dependen cientos de miles puestos de trabajo.

Marcas de ropa reconocidas en 2021

Entre ellas, están las marcas de ropa reconocidas en 2021, las cuales te presentamos a continuación:

Nike

El sportswear ha cambiado su dirección de la funcionalidad a la moda. Es por eso que el nombre de Nike se ve potenciado año tras año.

El auge indiscutible de nuevas tendencias, así como la incorporación al mercado de consumidores cada vez más jóvenes, han colocado un año más a esta empresa de moda deportiva en el número uno de la lista.

Gucci

Es una de las marcas más destacadas del mundo, porque no solamente está dedicada al diseño de vestimenta femenina, también ofrece relojes, zapatos, perfumes y joyería.

Posee fama mundial desde su fundación en 1921 por Guccio Gucci, en Florencia Italia y actualmente tiene relaciones comerciales con otras marcas reconocidas, como Sergio Rossi e Yves saint Laurent.

Brother Vellies

Aurora James, nacida en Toronto y actual neoyorquina, fundó su propia marca en 2013 después de descubrir su amor por las “veldskoen” (conocidas como “vellies” o “botas del desierto”) durante un viaje a África.

La misión de la marca es crear y sostener trabajos artesanales en el continente africano, colaborando con talleres locales y vendiendo posteriormente los zapatos y accesorios en Estados Unidos y por todo el mundo.

Las piezas únicas de Brother Vellies ya han cautivado a celebridades como Beyoncé, Solange o Zendaya, y su culto no deja de crecer.

Marcas de ropa reconocidas en 2021

Armani

Esta marca tiene varias líneas destinadas a diferentes tipos de público:

Giorgio Armani: diseña y fabrica productos en varias categorías como ropa, fragancias, cosméticos, joyas, relojes y gafas.

Armani collezioni: es una línea de alta costura orientada al mundo profesional, la más cara entre todas sus categorías.

Armani Exchanges: se caracteriza por ser dirigida a un público más joven, orientada hacia un estilo urbano.

Chopova Lowena

Se le conoce como una de las marcas responsables de popularizar el uso de la falda entre los hombres hoy en día.

Sus faldas búlgaras de patchwork se han convertido en toda una joya del street style y en auténticos superventas en retailers multimarca como Dover Street Market o Matches. Basada en Londres.

Chopova Lowena es obra del dúo creativo formado por Emma Chopova y Laura Lowena, quienes unieron fuerzas durante sus estudios en Central Saint Martins. Sus diseños responden a la herencia búlgara de Chopova y a la pasión de Lowena por el alpinismo.

Además, están confeccionados a partir de tejidos reciclados y material sobrante utilizando técnicas artesanales tradicionales. Esto explica que sean de edición limitada.

Chanel

La casa de moda francesa fundada en 1919 en París por Coco Chanel. El prêt-à-porter nunca pasa de moda y es que Chanel se vuelve a colocar este año en la tercera posición de la lista de las marcas de moda más poderosas del mundo.

Eso sí, su valor cae ligeramente (-4%) y se coloca en los 21 mil 203 millones de dólares.

Aun así, continúa siendo uno de los gigantes más influyentes de la industria, casi doblando en cifra de negocio a empresas de moda tan potentes como Zara.

Versace

Es una de las casas de moda más importantes en el mundo, fue fundada por Gianni Versace en 1978 en Italia.

La marca comercializa líneas con gran éxito en ventas, como ropa, joyas, relojes, fragancias, cosméticos y muebles de alta calidad.

Marcas de ropa reconocidas en 2021

LVIR

Fundada en 2017 por la diseñadora surcoreana Ji Young y su marido Won Seob Lee, LVIR toma sus códigos de la indumentaria tradicional masculina y de trabajo con tejidos naturales como el lino, el algodón o la lana.

Sus colecciones presentan piezas atemporales, modernas y minimalistas con algún que otro toque ‘preppy’, con el sueño de que puedan ser vestidas por diferentes generaciones. ‘LVIR’ es una contracción de ‘la rivière’ (río en francés).

Hermés

El sector de la alta costura, que en los dos últimos años fue el que experimentó un mayor crecimiento, se ha frenado en 2020. Este hecho probablemente está relacionado directamente con el impacto del coronavirus.

La casa de moda francesa Hermès, cuyo valor (17 mil 961 millones de dólares) se mantiene prácticamente intacto respecto al año pasado.

Prada

En la actualidad es un ícono de la moda mundial, fundada en Italia por Mario Prada en 1913; es una de las marcas de ropa femenina más costosas del mundo.

Miuccia Prada, nieta de su fundador, tomó las riendas de la empresa en 1978, convirtiéndola en una de las marcas de ropa para mujer preferidas a nivel mundial.

Christian Dior

Fundada en Francia por el modista Christian Dior, quien posee fama mundial por sus diseños de accesorios y prendas de alta costura, tiene más de 160 boutiques al rededor del mundo.

Marcas de ropa reconocidas en 2021

Leíste: Marcas de ropa reconocidas en 2021, te recomendamos: ZAPATILLAS DEPORTIVAS: UN ESTILO DE VIDA

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados