Presentamos Men´s Fashion arrasó con sus competidores, la marca mexicana de moda masculina llego para quedarse en el país en especial para el público hombre.
Men´s Fashion llegó para quedarse en el país azteca
La marca mexicana por excelencia para hombres, Men´s Fashion, completa en su círculo de innovación se posiciona como una marca juvenil la cual atiende las necesidades de sus clientes.
Junto con la modernización de su imagen y logotipo, la compañía busca que los hombres saquen la mejor versión de sí mismo y lo expresen a través de su guardarropa.
Desde hace varios años, Men’s Fashion ha perseguido satisfacer los intereses de sus clientes, primero como pioneros en la implementación de diferentes fits en sastrería, y después, al involucrarse en atuendos más casuales y juveniles.
Además, ha implementado la sastrería 360°; una experiencia de personalización inigualable que mezcla y juega con las prendas a fin de conseguir un look perfecto para cada ocasión dependiendo del estilo de vida de cada hombre.
Transformar el guardarropa es toda una experiencia
Gran parte de la innovación que Men´s Fashion les ofrece a sus clientes inicia en la personalización a la hora de elegir sus prendas, es por eso que las tiendas tienen asesores que ayudan a lograr la imagen que desean sus usuarios.
Por otra parte, la pandemia también impulsó a la empresa a crecer sus esfuerzos, por lo que Men´s Fashion desarrolló un sistema en sus canales digitales que, con la experiencia de personal de las tiendas.
Se convirtió en un programa donde los asesores orienten a los clientes directamente a través de WhatsApp y otros canales digitales.
Men´s Fashion también cuenta con asesoría personalizada, los clientes tienen la posibilidad de hablar con una persona y no con un sistema automatizado, es decir, que atienden una necesidad especifica uno a uno.
Se trata de un experto de moda que está en la tienda y que puede enviar fotos, incluso realizar videollamadas, para que la experiencia sea más satisfactoria.
Men’s Fashion Lab
Es el innovador proyecto, en el que el cliente puede mandar a hacer cualquier prenda de sastrería hecha a la medida.
Esta modalidad hasta hace poco tiempo era casi impagable, ya que se trata de un servicio que no se encuentra en prácticamente ninguna parte del mundo, salvo en marcas exclusivas, pues se trata de tener una prenda personalizada al 100% hecha desde cero, sin embargo, Men’s Fashion Lab lo hizo posible.
Los clientes pueden escoger desde las solapas, botones, aperturas, fits, telas, forros, costuras y hasta bordar su nombre.
Todo se puede personalizar con bordados, ya sea una frase, el nombre de la pareja o cualquier cosa que se les ocurra. Todo un diseño exclusivo que se puede recoger en tienda en tan solo 10 días.
Hoy en día el mercado va mucho hacia allá, todos quieren prendas únicas, que realmente signifiquen algo y al mismo tiempo hacerse de un guardarropa vivo, sustentable y que no lastime su cartera.
Con la implementación de este programa, Men’s Fashion no pretende ser la competencia de las marcas más reconocidas a nivel mundial, pues la experiencia de personalización supera la oferta y derrota lo establecido por los jugadores en la industria del fast fashion.
Lo importante es que es una marca que apoya con la autoconfianza y el empoderamiento de sus clientes, ya que sus asesores son expertos que ayudan a descubrir qué es lo mejor para cada hombre.
Men’s Fashion es una marca mexicana que piensa en el hombre mexicano y latinoamericano, que apuestan por la innovación tecnológica en las prendas y en la oferta de moda.
La marca cuenta con la capacidad de ofrecer prendas nuevas prácticamente cada dos semanas en las tiendas, distribuidas en prácticamente todo el país.
A lo anterior, se le suma la parte digital, en ese sentido Men’s Fashion es prácticamente omnipresente, debido a que con su sistema multicanal están disponibles 24 horas, los siete días a la semana.
Acerca de Men’s Fashion
Nació hace 38 años como una tienda de fábrica, su primera tienda era una bodega gigante en Avenida 1º de Mayo y Periférico.
En un inicio se especializaban en trajes, ya que hace 30 o 40 años toda la gente se vestía más formal; el plus de la marca siempre fue que tienen su fábrica y su taller, con precios accesibles.
En poco tiempo las tiendas Men’s Fashion se expandieron por toda la República Mexicana con este concepto de calidad a excelente precio.
Con el paso de los años los hábitos de consumo cambiaron y se fue modernizando la forma de vestir hasta llegar al casual que ahora se mezcla con una sastrería 360°.
Fueron los mismos clientes quienes pedían diferentes propuestas y comenzaron a producir prendas más casuales, pero siempre en el área de sastrería. Además, empezaron a incluir accesorios como cinturones, corbatas y calzado, para ofrecer otro tipo de looks.
Men’s Fashion fue pionero en introducir cortes más modernos, convirtiéndose en la primera marca que trajo slim fit y skinny fit en sastrería en México.
Después todas las marcas de trajes se volcaron hacia allá. Siempre la marca ha respondido a las demandas de sus clientes con prendas tecnológicas y con la mejor calidad.
Actualmente Men’s Fashion apuesta por la sastrería 360°, ahora enfocada en sus tres marcas:
Lmental
es la punta de lanza de Men’s Fashion, relacionada al dinamismo y performance. Un ejemplo de esto es el techno suit, trajes que tienen tecnología en la tela que es stretch, no se arruga, es impermeable, tiene protección UV y tiene ciertos features como apertura para audífonos.
Lamberti
se trata de la pasión por el estilo, está enfocada en los detalles y la calidad con tejidos naturales, telas de lana y una construcción muy cuidadosa; es para el cliente al que le gustan los detalles, que compran comprar lujo, pero siempre con un precio muy accesible.
Sonneti
es la marca que definen como live & work. Es para el comprador inteligente que tiene una vida dinámica y necesita usar ciertas prendas para trabajar, salir, estudiar y que hace un poco de todo.
Leíste: Men´s Fashion arrasó con sus competidores , te recomendamos: Elige los trajes para los atletas mexicanos en Tokio 2021
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj