Nike pegasus 38: review

Nike pegasus 38: review

Te enseñamos las nuevas Nike pegasus 38: review, su principal característica es la comodidad y además que son adecuadas para el entreno del día a día.

 Conoce las Nike pegasus 38

La serie Pegasus de Nike probablemente ha sido la zapatilla más famosa de la historia. Desde 1983, año en el que Nike introdujo este tenis en el mercado, se ha ido renovando anualmente. Eso quiere decir que en 2021 el modelo de la Nike Pegasus 38, la última entrega de esta zapatilla con tanto pasado a sus espaldas.

Las Nike Pegasus 38 es la zapatilla de entrenamiento, que pretende servir para todo. Desde entrenamientos suaves y largos hasta incluso ofrecer un poco de velocidad en días más rápidos.

En esta nueva versión no hay cambios importantes, los cuales se centran en el upper. Suela y mediasuela permanecen sin modificaciones con respecto a las Pegasus 37 del año pasado.

Lo cual está bien, pues las principales quejas de los usuarios de la 37 se centraban precisamente en el upper.

Estos son algunos puntos positivos que ofrece la Nike pegasus 38:

  • Tacto y sensaciones conocidas, no hay un cambio radical en esta nueva versión.
  • La espuma react es agradable de usar.
  • Algo más de espacio para los dedos.
Nike pegasus 38: review
Nike pegasus 38: review

Novedades que trae las zapatillas

Las Nike Pegasus 38 se ha construido sobre una nueva forma y ofrece un poco más de espacio en la punta, que la Pegasus 37 del año pasado y similar al ajuste y la sensación de la Pegasus 36.

La lengua es extra cómoda, pero no está brotada, mientras que un nuevo sistema de correas en el mediopié permite a los corredores atados a un ajuste personalizado.

La entresuela afinada y de doble función se traslada del Air Zoom Pegasus 37 con una capa de longitud completa de espuma Nike React elgüebra y duradera que ofrece una capacidad de respuesta amortiguada y una transición suave y una unidad Zoom Air del antepié que proporciona un estallido de retorno de energía sensible.

La nueva parte superior de malla de ingeniería se siente transpirable y lujosa mientras se estira con el pie para una forma y ajuste cómodos.

Si pensaba que el Pegasus 37 estaba demasiado ajustado en la parte delantera del pie y se deslizaba un poco en el talón, apreciará la forma y el ajuste revisados del Nike Pegasus 38

Se ajusta al tamaño del pie con un interior de bajo a medio volumen que proporciona un ajuste en el talón y el mediopié, pero una sensación un poco más relajada en el antepié.

La sensación de paso es cómoda pero no excesivamente lujosa, ofreciendo un buen equilibrio entre la amortiguación suave y una buena sensación para la carretera.

Hay comodidad y absorción de golpes en el talón y una sensación energética en la parte delantera del pie, esta combinación que es clave para la versatilidad de la zapatilla y el verdadero ambiente de la Pegasus 38.

Se adapta a muchas formas de pie, proporciona un viaje muy fluido y sirve para un rendimiento confiable y consistente.

Qué son las Nike pegasus 38

Nike llama al Pegasus «tu caballo de batalla con alas», y esa es una descripción bastante buena para un zapato que es trabajador y robusto, pero también moderadamente ligero y enérgico.

Es una zapatilla de precio asequible que ofrece un valor considerable por su versatilidad y durabilidad.

Las Nike pegasus 38 puede ser lo que necesite para su entrenamiento, además, puede utilizarlas en su día a día, funciona en carreras de fartlek, carreras de tempo y sesiones de intervalos más largos como repeticiones de 800 m o millas.

Su suela externa tiene una configuración de goma de doble densidad similar con una variedad de pequeñas perillas de goma que proporcionan tracción y suavidad según sea necesario. Además, su suela es duradera y flexible.

Nike pegasus 38: review
Nike pegasus 38: review

Leíste: Nike pegasus 38: review, te recomendamos: CÓMO COMBINAR UNA FALDA NEGRA

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados