Nuevo León se llena de moda italiana con Boggi MIlano

Nuevo León se llena de moda italiana con Boggi MIlano

Nuevo León se llena de moda italiana con Boggi Milano, la colección está enfocada en un estilo business-casual con prendas inteligentes.

Boggi Mllano el rey de la moda masculina 

A partir de este viernes 24 de septiembre, la marca de moda masculina Bogi Milano se encuentra disponible en El Palacio de Hierro en Monterrey, Nuevo León, con una colección enfocada en prendas con distintos tipos de tecnología que se enfocan en un estilo de vida business-casual.

De acuerdo con Jacobo Haber, Director de Marca en México, la llegada de Boggi Milano a Monterrey obedece a que se trata de la segunda ciudad más importante del país, después de la capital, lo que la convierte en un mercado muy atractivo e importante para las prendas de semilujo.

“Por la aceptación de marca que hemos tenido en la Ciudad de México, decidimos dar el siguiente paso, que estamos seguros que será un éxito”, refirió Haber respecto a la inauguración de la corner en El Palacio de Hierro, del que son socios comerciales.

Nuevo León se llena de moda italiana con Boggi MIlano
Nuevo León se llena de moda italiana con Boggi MIlano

Nuevo León se viste de moda italiana

La colección que llegó a la capital neolonesa consta de prendas con tejidos fluidos y materiales cómodos, que se ven reflejados en t-shirts, camisas, pantalones sport, sacos, chalecos outerwear, y midwear con suéteres y chalecos de algodón.

La nueva corner de Boggi Milano se encuentra en El Palacio de Hierro ubicado dentro del Centro Comercial Paseo San Pedro (Av. José Vasconcelos 402, Zona la Alianza, 66220 San Pedro Garza García, N.L.)

Con la llegada a Monterrey, Boggi Milano suma nueve espacios dentro de la tienda departamental, la mayoría en Ciudad de México, así como en el Estado de México y Querétaro. Con esto, la marca cuenta con tres canales de distribución que son sus boutiques propias, El Palacio de Hierro y tiendas High Life.

Acerca de Boggi Milano

Boggi Milano es una marca italiana presente en el mercado con 190 tiendas en más de 38 países.

Hoy la marca mira hacia metas ambiciosas al ritmo de la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y la calidad gracias al concepto revolucionario del uso de materias primas de alto rendimiento técnico.

El diseño de las prendas de Boggi Milano nace del encuentro de dos elementos esenciales:

la calidad de los tejidos – prefiriendo fibras orgánicas, materiales reciclados, tejidos certificados y de vanguardia – y la investigación estilística, aplicada a la visión de una nueva forma de vida. del hombre contemporáneo.

Boggi Milano expresa una experiencia minorista omnicanal, el resultado de la perfecta integración entre el mundo físico y digital.

En 2016, la empresa creó la Boggi Milano Academy, una verdadera academia interna, con el objetivo de formar nuevos recursos y así estar siempre actualizado sobre los cambios que se están produciendo en el panorama global.

Nuevo León se llena de moda italiana con Boggi MIlano
Nuevo León se llena de moda italiana con Boggi MIlano

Leíste: Nuevo León se llena de moda italiana con Boggi MIlano, te recomendamos: Boggi Milano llega a Guadalajara con nueva colección

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados