Hellow Word

Trajes de baño para hombre 2021

Te presentamos los mejores trajes de baño para hombre 2021, considerando esta prenda básica aporta estilo, comodidad y diseño.

Trajes de baño para hombre: la sencillez y el estilo  

Un traje de baño para hombre es una prenda de ropa sirve como protección de ciertas partes del cuerpo al momento de bañarse o tomar el sol en lugares como playas, ríos, albercas, aguas termales, entre otros.

Desde su creación que fue a principios del siglo XX, los trajes de baño para hombres tenían la función de conservar el pudor e higiene en público, sin embargo, a lo largo del tiempo ha sufrido una gran transformación, que ahora, es indispensable que cuenten con un buen diseño, brinden comodidad y ofrezcan estilo.

Generalmente los trajes de baño para hombres son de una sola prenda similar a una bermuda o short, que cubre las ingles y parte de las piernas, dejando el abdomen y la espalda descubiertos.

Actualmente existe una gran cantidad de modelos y diseños para hombres, que van desde el estilo speedo hasta licras, mallas o en algunos casos, prendas más holgadas que pueden llegar hasta los tobillos.

Traje de baño para hombre primeros
Primeros trajes de baño para hombre

Tela y tipo de materiales: clave en los trajes de baño para hombre

Es muy importante tomar en cuenta el material y el tipo de tela del que está hecho el traje de baño para los hombres, ya que se ha comprobado que en los trajes de baño mojados pueden ser repositorios gérmenes, las bacterias y el moho debido a la humedad.

Usar un traje de baño húmedo durante largos períodos de tiempo puede causar una serie de infecciones y erupciones cutáneas, por lo que se sugiere contar con más de un modelo para cambiar el cambio del traje constantemente, lo cual puede ayudar a prevenir problemas como tiña crural.

Actualmente los tejidos de los bañadores son de microfibra o de otro tipo de material que no absorben el agua y se secan rápidamente.

Además, existen una amplia gama de diseños con colores, que son super cómodos para estar en la playa y que son estéticos. Algunos otros son ajustables o se amoldan a la forma de las piernas o del tren inferior de los hombres.

En ese sentido, antes de elegir un traje de baño hay que considerar ciertos aspectos que son fundamentales como son: tipo de tela, diseño y comodidad al portarlo.

Traje de baño moderno para hombres
Traje de baño moderno para hombres

La opción Men’s Fashion

Men’s Fashion es una marca que se caracterizado por su calidad en trajes formales para hombre, sin embargo, la oferta casual también ha cobrado importancia para su oferta de vestir.

Para la marca tener un traje de baño dentro del guardarropa es básico, ya que es importante que además de cubrir las necesidades cotidianas, las personas puedan estar cómodas en un día de tranquilidad y relajación en la playa o en la piscina.

Trajes de baño Men’s Fashion
Trajes de baño Men’s Fashion

Men’s Fashion recientemente amplió su gama de posibilidades para ofrecer cada vez más variedad en sus prendas y la introducción de trajes de baño fue una decisión clave para ello.

De esta forma ofrece trajes de baños para hombre en cuatro estampados diferentes, en colores azul turquesa, azul marino, azul oscuro y azul claro, todos inspirados en vibras de surf que están listos para usarse.

Adicionalmente estas prendas vienen en una presentación novedosa e innovadora, ya que se empaquetan dentro de un pequeño vaso de plástico reutilizable, que es útil para hidratarse en la playa.

Presentación de trajes de baño para hombre Men’s Fashion
Presentación de trajes de baño para hombre Men’s Fashion

Los trajes de baño Men’s Fashion tienen características que los convierten en una buena opción para añadir al guardarropa: bolsillos laterales, red interna y jareta para lograr un mejor ajuste.

Se pueden encontrar en distintas tallas, desde talla extra chica hasta extra grande con un precio de 599 pesos MXN. Para ver el catálogo completo se puede dar clic aquí.

Leíste: Trajes de baño para hombre 2021, te recomendamos: Playas famosas de Quintana Roo

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados