Aumenta la tendencia de Iluminación vintage en negocios

tendencia de Iluminación vintage en restaurantes

De acuerdo con la empresa especializada en soluciones de iluminación, Tecnolite, aumenta la tendencia de Iluminación vintage en negocios, ya que brindan una experiencia confortable a los usuarios y clientes.

Desde restaurantes y cafeterías hasta cocinas y proyectos de bricolaje, las bombillas antiguas dan una atmósfera clásica y vintage a cualquier espacio. Estos tipos de bombillas tienen una salida de Lumen más baja comparada con las bombillas tradicionales usadas en las instalaciones domésticas, a menudo menos de 100 Lúmenes.

Según la organización, la temperatura de color muy cálida que emiten se aproxima al naranja, típicamente alrededor de 2000° Kelvin. Debido a esto, las bombillas antiguas están diseñadas para ser puramente decorativas y no se recomiendan para la iluminación general de techo.

Iluminación en interiores
Iluminación para restaurantes

Iluminación para crear experiencias

Es común asociar ciertos tipos de iluminación con lo que hacemos en determinadas horas del día: cuando nos enfocamos en nuestro trabajo y en realizar nuestras responsabilidades, actualmente con el home office, generalmente estamos acompañados de luz clara e intensa, y cuando estamos preparándonos para dormir la iluminación es más tenue y cálida.

En esas instancias del día en las que ya terminamos nuestras labores, pero no queremos dormir, es reconfortante buscar un balance, especialmente si deseamos pasar un buen rato de esparcimiento o recreación.

En ese sentido, Tecnolite puntualiza que es cada vez más frecuente encontrar establecimientos con iluminación distinta, proveniente de una fuente muy peculiar: los focos vintage.

Inspirados en los diseños de antaño, los focos vintage se han vuelto infaltables en aquellos lugares que desean crear un ambiente relajado pero ideal para la convivencia, sin embargo, este tipo de luz sería perjudicial para los clientes exponerse a ella para realizar trabajos o cualquier otra actividad.

Estos focos generalmente cuentan con tecnología LED, lo que traería mayor resistencia y ahorro en el consumo.

focos vintage
Corredor con focos vintage

¿Por qué instalar focos vintage?

De acuerdo con la empresa, estos focos son ideales para lugares como bares, cafés, restaurantes o galerías.

También se pueden instalar focos vintage para crear cierto ambiente social en reuniones, fiestas, o simplemente para descansar.

Existen varias opciones de puntos de venta en toda la República, así como tiendas especializadas en productos de iluminación, por lo que se recomienda buscar acorde con las preferencias y los gustos.

Leíste: Aumenta la tendencia de Iluminación vintage en negocios, te recomendamos: ¿Cómo tener cine en casa?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj