Casa Visconti convirtió el mezcal en helado

Casa Visconti convirtió el mezcal en helado

Por tiempo limitado la reconocida heladería Casa Visconti convirtió el mezcal en helado con dos sabores para el verano.

La marca mexicana Mezcal Mitre creó dos alternativas para darle un toque nuevo y refrescante al verano. En conjunto con la reconocida heladería Casa Visconti eligieron 2 sabores que podrán ser disfrutados por los amantes del mezcal; y por aquellos que no se han adentrado mucho en este mundo.

«Estos sabores están pensados para el público en general, queremos que disfruten una nueva experiencia de lo que Mezcal Mitre tiene para ofrecer», comenta Claudio Román, Socio Fundador y Director General de la marca.

“Hemos logrado dar con la fórmula perfecta para que el alcohol se congele y poder generar esa sensación de frescura. Al ser una bebida congelada tardas más tiempo en tomarlo que consumiendo algo líquido, lo cual hace que se saboree mucho más lentamente, y este factor de tiempo ayuda a disfrutar de todas sus características.”

Con un porcentaje de alcohol de 37.5%, la etiqueta Mitre Origen es sumamente agradable al paladar sin perder la fuerza de un buen mezcal. La elaboración de este destilado se realiza tradicionalmente en la localidad de Santiago Matatlán, Oaxaca, municipio mejor conocido como “La Capital Mundial del Mezcal”.

Dos sabores exclusivos

Conseguir los sabores más exclusivos es la idea de esta unión, por eso los sabores se han creado utilizando las técnicas más innovadoras con ingredientes naturales y aromáticos especiales.

Mitre Sun y Mitre Sunset pueden disfrutarse en las sucursales de Casa Visconti de Condesa y Coyoacán a partir del 9 de julio todos los días; y en la sucursal de San Ángel sólo durante los fines de semana. Cuentan con el visto bueno de varios foodies y aunque acaban de salir al mercado ya están siendo todo un éxito.

 «Estamos muy contentos de cara a la aceptación, cada día los comensales nos demandan bastante más producto», declara Fernando Cendón, Chef de Casa Visconti.

  • Las paletas Mitre Sunset, combinan variedades diferentes de productos frescos con un toque de jamaica de México y el toque ideal de Mezcal Mitre Origen para conseguir un balance perfecto de sabor.

  • El sabor Mitre Sun, es a base del clásico helado de naranja, con ingredientes naturales caracterizados por un sabor aromático y amargo. En conjunto con el sabor del agave espadín de Mezcal Mitre Origen forman un equilibrio ideal. Para disfrutar al máximo de este helado con mezcal, se recomienda agregar sal de chapulín para una explosión de sabores.

El objetivo de esta dupla es que pueda consumirse en cualquier hora del día; ya que tras un proceso meticuloso lograron rescatar sabores tradicionales que deleitarán el paladar. Ambos sabores estarán disponibles hasta el 9 de septiembre para compartir con amigos la tradición y el sabor de un buen mezcal.

Leíste: Casa Visconti convirtió el mezcal en helado, te recomendamos: Maíz Tinto el gastro-bar que reinventa la comida mexicana

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados