Hellow Word

Cinco mejores restaurantes Pet Friendly en Ciudad de México

Te traemos cinco mejores restaurantes Pet Friendly en Ciudad de México para que siempre estés acompañado de tu amigo de cuatro patas.

Restaurantes que aman a las mascotas

Para muchas personas sus mascotas son como sus hijos, siempre quieren estar con ellos y que los acompañen a todos lados, por eso para nosotros los amantes de los animales es super importante que los establecimientos Pet Friendly.

Restaurantes Pet Friendly en Ciudad de México
Restaurantes Pet Friendly en Ciudad de México

Por lo anterior, te traemos los mejores restaurantes para que vayas en compañía de tu peludito.

Frëims

Ideal para ir con tu amigo después de un paseo largo en el parque. Adicional de tener espacios culturales, aquí podrás deleitarte con un menú de Brunch todo el día para que no te pierdas un buen tazón de frutas con los días llenos de sol.

Dirección: Amsterdam 62B, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100.

Pizza Felix

Deliciosa comida italiana, buen vino y una terraza semi abierta hará de tu rato un día agradable; con su adorable anfitrión un gatito, saldrás recargado de buena vibra con sus ronroneos.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 64, Roma Nte

Madre Café

En este lugar tu mascota será muy mimada. Este restaurante tiene mucha variedad de comidas, desde reportería hasta coctelería para que tengas muchas opciones y tu peludito más tiempo para las caricias.

Dirección: Orizaba 131, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700.

Hop The Beer Experience

En este sitio podrás disfrutar unas buenas chelas en compañía de tu peludo, encontrarás alistas, hamburguesas, pizzas y unas deliciosas papas a la francesa. Cuenta con dos ubicaciones en la Ciudad de México te dejamos ambas ubicaciones.

Dirección: Av. Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 y Roma 13, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, CDMX.

Greenway restaurante

Este restaurante prioriza el menú de tus peludos, ¡te va a encantar! tiene dos opciones para que puedas tener una cena muy especial con tu amigo de cuatro patas, adicional, su ambientación está diseñada para que puedas pasearlos y hasta celebrar sus cumpleaños.

Tiene un menú que se especializa en cafés, desayunos, sandwiches y muchos platos más.

Dirección: Homero 530, Polanco,CDMX.

 

Restaurantes Pet Friendly en Ciudad de México
Restaurantes Pet Friendly en Ciudad de México

Leíste: Cinco mejores restaurantes Pet Friendly en Ciudad de México, te recomendamos: Día Internacional del gato: mitos sobre los michis

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados