¿Cuál pizza es mejor Domino’s o Pizza Hut?

¿Cuál pizza es mejor domino's o pizza hut?

Descubriremos la respuesta a la pregunta: ¿Cuál pizza es mejor Domino’s o Pizza Hut?, ya que cada una se caracteriza por su sabor y en la forma de preparación.

Domino´s vs Pizza Hut: cuál es la mejor

Como muchos se podrán imaginar, la pizza tiene un origen muy antiguo, ya que este plato, formaba parte de la cocina etrusca, aunque con forma e ingredientes bastante diferentes.

La pizza es una comida extendida por todo el mundo. Se considera originaria de Italia, más concretamente de Nápoles, de hecho, las mejores pizzas y los mejores “pizzaiolo” son las de los napolitanos.

Actualmente, este platillo se ha popularizado y los consumidores quieren descubrir cuál es la mejor pizza realizada por Domino´s o Pizza Hut, es por eso que se hace un comparativo entre las dos marcas de pizzería, siendo las más populares del mercado.

Pero…cómo se determina cual es la mejor pizza de todas, siendo un trabajo duro, es por eso que un grupo de personas se dieron a la tarea de probar este platillo italiano.

Las mejores dos cadenas de pizza del mercado

Estas dos pizzerías son conocidas en el mercado y a nivel mundial donde pueden diferenciar por sus precios, sabor y en la calidad de la comida.

¿Cuál pizza es mejor domino's o pizza hut?
¿Cuál pizza es mejor domino’s o pizza hut?

¿Cuánto cuestan cada pizza en Domino´s o Pizza Hut?

  • Domino´s Pizza: $139 MXN
  • Pizza Hut: $159 MXN

Cada una se diferencia de su servicio en los domicilios Domino´s Pizza: tiene un estimado de 30 minutos para entregar la pizza. Mientras que Pizza Hut también maneja un estimado de 30 minutos, pero se ha escuchado de los clientes que a veces suele atrasarse en las entregas. Cada pizza maneja sus propias calorías y que se diferencia por su sabor y grosor en la masa. Cada rebanada de pizza se tiene diferentes calorías las cuales son:

  • Domino´s Pizza: 310 kcal
  • Pizza Hut: 260 kcal
Ingredientes de cada pizzería Domino´s o Pizza Hut
Cantidad de pepperoni (rebanadas)
  • Domino´s Pizza: 27
  • Pizza Hut: 29
Pan

Domino´s Pizza: Tiene una masa más esponjosa y consistente, lo que la hace la pizza más gruesa. Pizza Hut: Tiene un pan seco y grueso.

Carne

Domino´s Pizza: es una de las mejores carnes, pero tiene un sabor condimentado. Pizza Hut: Tiene un sabor agradable, dorado y crujiente.

¿Cuál pizza es mejor domino's o pizza hut?
¿Cuál pizza es mejor domino’s o pizza hut?
Salsa

Domino´s Pizza:  Su sabor agradable y abundante, además, los ingredientes que utilizan son naturales y de buena calidad. Pizza Hut:  Se pierde sabor frente al resto de los ingredientes, ya que se siente un solo sabor y no se aprecia los demás.

Queso

Domino´s Pizza: Es la pizza con más queso, de calidad aceptable. Pizza Hut: Su queso es de calidad y tiene un gran sabor.

Orilla

Domino´s Pizza: La orilla más gruesa, aunque en cada pizza su orilla puede ser diferente ya sea de queso o especias.

Pizza Hut: Una orilla delgada.

Cada una de las pizzas se diferencia entre sus sabores, calidad y en la preparación de ellas, en cuanto a la masa, se puede imaginarse que sean iguales, pero tienen sus diferencias una se destaca por tener las orillas gruesa y la otra delgada.

Además, cada una tiene un valor diverso como en la prestación de su servicio a los clientes, ya sea presencial o en la entrega de su hogar. Es así como los clientes deben de escoger cual es la mejor pizza y decidir cuál de estas dos puede ser la ganadora.

¿Cuál pizza es mejor domino's o pizza hut?
¿Cuál pizza es mejor domino’s o pizza hut?

Leíste: ¿Cuál pizza es mejor domino’s o pizza hut?, te recomendamos: TOP CINCO  MEJORES PIZZAS EN CHIHUAHUA  Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj          

Post relacionados