«El Peladito» reabre sus puertas bajo normas sanitarias

El Peladito

«El Peladito» reabre sus puertas bajo normas sanitarias, ya que fueron certificados para las entidades sanitarias y delegacionales en tres sucursales en CDMX; la sucursal de San Diego también trabaja de manera normal en Estados Unidos.

«El Peladito» con nuevos platillos y bebidas

Luego de haber permanecido cerradas casi tres meses por el confinamiento, ahora, y con la atención a los protocolos de salud, así como con la certificación de las autoridades sanitarias y delegacionales, se reabrió el restaurante El Peladito.

“El Peladito” cuyo concepto se basa en un ambiente sinaloense con elementos particulares como la comida a base de mariscos, mucha cerveza, música y baseball integró una nueva carta con nuevos platillos y bebidas.

Especialidad en El Peladito
Platillo de El Peladito

Las sucursales de la cadena de restaurantes que ya están brindando servicio son las que están ubicadas en la CDMX en las siguientes direcciones: Mancera 506, colonia Del Valle; Damas 130, en la colonia San José Insurgentes, y Viaducto (Providencia 4, colonia Del Valle), anunciaron sus dueños.

Operando con la nueva normalidad

«Estamos operando con todas las medidas de higiene que se requieren; nuestros empleados y nosotros mismos tomamos los cursos que impartieron las autoridades para atender a la clientela; abrimos al 30% de la capacidad de los lugares, para que haya sana distancia entre mesas y mesas y los propios comensales”, detallaron los dueños del restaurante.

Y agregaron: “nuestra carta está al 100% disponible, queremos que nuestros comensales tengan la plena confianza de asistir a un lugar sanitizado al cien por ciento, y con nuestra carta de mariscos y pescados estilo sinaloense, que tanto éxito ha logrado en estos años”.

Platillo en El Peladito
Especialidad en El Peladito

La familia «El Peladito»

La cadena de restaurantes «El Peladito» nació hace casi siete años con la apertura de siete sucursales, incluyendo una en San Diego, California, inaugurada apenas en enero de este 2020, sumándose como socios de la marca los actores Fernanda López y su esposo, Alexis Ayala, quienes también participan del entusiasmo de reabrir, por lo pronto, tres de las sucursales en CDMX.

«Sabemos que es un gran esfuerzo de nuestros socios, pues abrir al 30% no es negocio, pero, bueno, es una forma de retomar e incentivar la economía propia, la de los empleados del lugar, y la que directa e indirectamente se propicia al comprar insumos y todo lo que requiere para operar un restaurante; todos estamos en el mismo barco, y debemos remar para llegar a buen puerto», indicó Ayala.

El Peladito, restaurante de comida sinaloense es famoso por sus aguachiles, sus tostadas, sus camarones cucaracha, sus pescados zarandeados y por la temática beisbolera que determina el lugar.

«Estaremos muy contentos de recibir a nuestra clientela, que durante años ha hecho de nuestra marca, su lugar favorito para degustar una buena comida sinaloense», afirmaron los dueños.

Las sucursales mencionadas estarán abiertas de lunes a domingo, de las 12 a 22 horas, como señalan las nuevas normas.

Leíste: «El Peladito» reabre sus puertas bajo normas sanitarias, te recomendamos: PREPARA UNOS DELICIOSOS TACOS DE CAMARÓN EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available