Hellow Word

Los mejores cortes de carne a domicilio

En México se pueden encontrar los mejores cortes de carne a domicilio, ya que el país se ubica entre los mejores productores de carne a nivel mundial. Tan solo en 2019 se produjeron 2 mil toneladas métricas, según Statista.

Las entidades federativas con mayor producciĂłn son Chihuahua, Coahuila, Sonora, Nuevo LeĂłn, incluyendo Durango que se pelean el primer lugar de calidad en producciĂłn de carne en el paĂ­s.

En temas de exportación, hasta mayo de este 2020, la industria cárnica mexicana logró posicionar 11% más proteína bovina en Estados Unidos respecto al mismo periodo del año pasado.

Ante la crisis sanitaria, diversas empresas de esta industria brindan un servicio de calidad con entrega a domicilio abarcando los puntos principales del paĂ­s.

Empresas con mejores cortes de carne a domicilio

Empresas con mejores cortes de carne a domicilio
Empresas con mejores cortes de carne a domicilio

CarnesIdeal.tienda

Es un concepto de tienda en línea en el que se puede comprar la carne para tu próxima parrillada y recibirla hasta las puertas de tu hogar. CarnesIdeal.tienda tiene el respaldo de distribuidora de carnes Ideal con 45 años de experiencia.

Modo de contacto: WhatsApp 55 4403 1449

Carnes San Francisco

Venta y suministro de productos nacionales e importados para particulares, empresas, eventos, restaurantes, hoteles, tiendas, escuelas de gastronomĂ­a, entre otros.

Producen alimentos como: Carne de Res de Sonora, Pescados y Mariscos, Embutidos y Quesos y Productos Gourmet en General.

Modo de contacto: Tel. 5530851187 (c/Whatsapp)

info@carnessanfrancisco.com.mx

Cárnicos Monterrey

Empresa 100% mexicana dedicada a distribuir productos cárnicos. Desde 1986 brindan servicio desde Monterrey a nivel internacional, cuentan con un menú de uso diario y otro menú de cortes premium como New York, Arrachera Monterrey, Aguja Norteña, T Bone, Rib Eye entre otros.

Modo de contacto: WhatsApp: 527224031416 @carnicosmonterrey #carneatucasa

Go Beef

GoBeef es una plataforma en lĂ­nea para que comprar productos para un servicio de asado. Tienen una selecciĂłn de productos y el servicio personalizado.

Cuentan con entrega de productos cárnicos directamente a restaurantes y ahora, “llevamos nuestra selección de productos con la máxima calidad, directamente hasta tu parrilla”, destacan.

Modo de contacto: hola@gobeef.mx

LeĂ­ste: Los mejores cortes de carne a domicilio, te recomendamos: TOP CINCO MEJORES PIZZAS EN CHIHUAHUA

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available
Post Recientes

Post relacionados

No Content Available