Pacífico celebra las fiestas patrias con sabores del mar

Pacífico celebra las fiestas patrias con sabores del mar

La terraza más cool de Ciudad Satélite, Pacífico celebra las fiestas patrias con sabores del mar y con cocteles que aluden a la cultura mexicana.

Se acerca la fecha más patriótica del año. Esa en la que se justifica desayunar caldo de camarón y comer tacos todos los días rodeados de la mejor compañía. Para aquellos que busquen algo diferente, Pacífico ofrece un menú patrio para festejar con delicias del mar sin salir de la ciudad.

Su carta ofrece opciones para todos los gustos donde resaltan los tradicionales antojitos mexicanos con un toque de mar, entradas para compartir y platillos fuertes para quedar satisfechos, además entre su propuesta se encuentran los imperdibles tacos con combinaciones que te llevan directo al mar. También ofrece un brunch para recuperar la batería después de una noche larga de festejos patrióticos e incorpora sugerencias que hacen las delicias favoritas del comensal, convirtiéndose en el restaurante preferible de la zona.

Échale un ojo a esta guía con las alternativas más sobresalientes y da el grito con comida deliciosa en un singular ambiente tal como si estuvieras de vacaciones:

Torre Sinaloa

Desde el meritito Mazatlán, esta torre de camarón, pulpo, tilapia y ostión fresco, bañados con salsa tatemada te abrirá el apetito para seguir festejando que te harán regresar por más. Bien ahí, Pacífico.

Taco pipope

El mole típico de la noche mexicana con un twist fresco. Láminas de salmón marinado, acompañado con crema poblana y granitos de elote ¡Tienes que probarlo para saborear el orgullo de ser mexicano!

Torito oaxaqueño

Chile güero rebosado relleno de quesito Oaxaca, camarones y chorizo, bañado de salsa de frijol con hoja de aguacate y crema. Estos ingredientes juntos harán lo suyo para consentir de manera excepcional el paladar.

Chile en nogada

Si buscas algo fresco, este platillo es para ti, te llevará de viaje por las costas mexicanas con su delicioso sabor picosito. Descubre la salsa de la casa acompañadas de granada. Para que te chupes los dedos.

Flan de glorias

Los postres no se quedan fuera de las celebraciones patrias y este es de los favoritos de este festival. Clásico flan de queso hecho a base de nuestras tradicionales Glorias, ¿Y por qué no? Bañado en cajeta de la casa.

Este lugar brilla por su comida pero también por la barra de mixología que ha sido innovadora desde el comienzo, los originales tragos elaborados en una pecera fueron creados aquí y te envuelven en el ambiente ideal cuando el sol cae, las luces se encienden al ritmo de la música del DJ en vivo y la diversión llega a otro nivel a lo largo de toda la noche junto con otros sabrosos cócteles que habitualmente se encuentran en el menú y son un básico en tu visita.

María Bonita

Cóctel de mezcal espadín combinado con jugo de piña natural, un ligero acento de chipotle y el sabor ahumado que da la auténtica sal de gusano. ¡Pruébalo y acuérdate de Acapulco!

Cantinflas

¿Has probado un cóctel con mezcal, horchata, café y un toque de kahlua? ¡Ahí está el detalle chato! Prueba esta delicia que tenemos para ti.

Chapulín Colorado

“Que no panda el cúnico”, este cóctel de mezcal fue creado sumando jamaica y cítricos con un toque picosito que no te puedes perder.

La Chilindrina

El sabor inconfundible de la granada, mezclado con mezcal, agua de guayaba natural y un ligero sabor de chile morita. ¡Te va a encantar! “Fíjate, fíjate, fíjate”.

Tin-Tán

“No es que presuma, tengo mi estilacho” ¡Compruébalo! Y prueba el sabor de la tuna verde acompañado con tequila y un toque de licor de melón.

Pacifico es un oasis citadino que fue creado para los amantes de comida deliciosa y buena música en sus 2 sucursales: Satélite y Metepec, donde diversos festivales de alimentos serán testigos de una inolvidable experiencia, tal como en septiembre, el festival patrio les da la bienvenida a todos con una gran variedad de opciones.

Cabe resaltar que el ambiente del lugar es amigable en terrazas abiertas y relajadas junto con un servicio de calidad donde te consentirán como en casa, encajando con el carácter de todos su cocina así como cada rincón que recibe para desconectar de la vida cotidiana y estar un rato en compañía de los amigos o pareja para deleitar al paladar mexicano que todos llevamos dentro.

Leíste: Pacífico celebra las fiestas patrias con sabores del mar, te recomendamos: Los sabores patrios llegan a Maíz Tinto en CDMX

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados