Pecera rosa de Pacífico apoya la lucha contra el cáncer de mama

Pecera rosa de Pacífico apoya la lucha contra el cáncer de mama

A propósito del mes rosa, la pecera rosa de Pacífico apoya la lucha contra el cáncer de mama mediante una fundación.

Durante este mes se celebra en todo el mundo la sensibilización sobre la lucha contra el Cáncer de Mama; con el fin de aumentar la atención y el apoyo prestados a la concientización; la detección oportuna; el tratamiento; y los cuidados de este padecimiento en las mujeres.

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró en todo el mundo a octubre como el mes rosa para la sensibilización sobre el cáncer de mama; se ha dado mayor visibilidad al tratamiento para esta enfermedad. Por ello, los restaurantes Pacífico buscan sumarse a esta noble causa con una versión rosa de su emblemático trago: las peceras.

Pacífico celebra las fiestas patrias con sabores del mar

Pecera Rosa de Pacífico

Este cóctel elaborado con jugo de piña, calahua y ron, servirá para ayudar a la Fundación Chichis Pa´ la Banda A.C. cuya labor es proveer una eficaz atención médica y prótesis sin costo alguno para las mujeres en México que luchan en la batalla contra la enfermedad que es responsable de quitar vidas alrededor del mundo cada año.

Mostrar apoyo moral a las mujeres con esta enfermedad con el emblemático listón rosa es una acción con la que Pacífico; al ser el restaurante preferible de la zona, reitera promover entre sus clientes la autoexploración; revisiones periódicas; y chequeos para poder detectar cualquier situación que ponga en riesgo la salud a tiempo.

El Festival de Peceras llega a Pacífico

Acerca de Pacífico

Pacifico es un oasis citadino que fue creado para los amantes de comida deliciosa y buena música en sus 2 sucursales: Satélite y Metepec, donde diversos festivales de alimentos serán testigos de una inolvidable experiencia con un menú lleno con delicias del mar sin salir de la ciudad.

Grupo Pacífico Antojería del Mar busca crear una experiencia para los cinco sentidos superando las expectativas; llevando al comensal a una mágica sensación de estar de vacaciones a través de deliciosos antojitos del mar, bebidas innovadoras y música en tendencia, con un servicio de calidad y hospitalidad con sucursales en en área metropolitana de la Ciudad de México.

Leíste: Pecera rosa de Pacífico apoya la lucha contra el cáncer de mama, te recomendamos: Cómo prevenir el cáncer de próstata

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados