Hellow Word

Restaurantes temáticos en CDMX

Restaurantes temáticos en CDMX, estos sitios presentan una comida rica, pero mucha curiosidad en sus ambientes.

Sitios temáticos en la CDMX que lo llevarán a otros mundos

Si necesita escapar de la rutina de la ciudad, no puede perderse estos lugares temáticos en la CDMX que lo harán sentir fuera de este mundo.

Si alguna vez se ha hecho estas preguntas: ¿Qué tal te caería una malteada en Barbie’s Café o visitar una pizzería muy al estilo Beetlejuice? Seguro en esta lista encontrará alguna cafetería o restaurante fascinante que le volará la cabeza y lo inspirará a salir de la rutina.

Conozca los mejores restaurantes con un toque diferente en su ambientación y les servirá a sus comensales unos deliciosos platillos inspirado en sus temáticas.

Restaurantes temáticos en CDMX
Restaurantes temáticos en CDMX

Ruta de los restaurantes con diferentes ambientes en CDMX

Barbie’s Café

Este íntimo café inspirado en la muñeca más famosa del mundo te transportará a un universo completamente pintando de rosa.

Aquí encontrará frappuccinos, malteadas y pasteles; pero si lo que busca es algo para calmar la sed, no olvide pedir una Tutsichela, o porque no, un vinito rosa que brilla. Además, puede tomarse la foto de recuerdo en una caja de muñeca tamaño real.

Ubicado en Donceles 88 (1er piso), Centro Histórico de la Cdad. de México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie’s Café (@barbies.cafe)

Comicx

Este restaurante familiar parece salido de un cómic. En este lugar encontrará a sus personajes favoritos de Marvel, DC y hasta Star Wars. Aquí puede degustar de una rica hamburguesa o alitas, mientras que en su misma mesa puede disfrutar de alguna de sus películas de ciencia ficción preferidas.

Dónde: Fórum Buenavista. Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COMICX (@comicxoficial)

Lovecraft Café

Este lugar rinde homenaje a H.P. Lovecraft y otros escritores de terror clásicos. Su menú está completamente inspirado en sus relatos, por lo que podrá encontrar postres como la Tarta Vampírica y el Corazón Delator, relleno de mousse de frutos rojos.

Para terminar de adentrarte en la literatura oscura, no olvide pedir una rica cerveza artesanal para completar la experiencia.

Se encuentra ubicado en la Calle 1325 #40 Bis, esquina Lorenzo Boturini, Col. El Parque

Hello Kitty Café

El mundo kawaii de Hello Kitty llega a la capital con un sofisticado lugar completamente inspirado en el personaje japonés. Su repostería y sus mocktails destacan dentro de su menú temático; no cabe duda de que éste es el spot más lindo y tierno de toda la capital.

Ubicado:  Plaza Carso. C. Lago Zúrich 245, Amp. Granada

Incantatum

Siéntese parte del Mundo Mágico de Harry Potter en esta cafetería que parece salida de Hogwarts. Éste es el lugar ideal para tomase una cerveza de mantequilla, acompañada de unos dedos de troll (dedos de queso) en su bella terraza.

Dónde: Cda. de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero

La Extraña Pizza

Si lo suyo es el estilo gótico y extraordinario de Tim Burton, esta pizzería temática de Beetlejuice es para usted y sus amiogs. Al entrar, las luces neones y decoraciones alusivas a la cinta, inmediatamente lo harán sentir parte del no mundo.

Acompañe su pizza con una rica Malteada de Ultra Tumba o, ¿por qué no?, una Lama Verde (pulpa de mango y soda de limón). De todos los lugares temáticos en la CDMX de esta lista, este es quizá uno de los más mágicos.

Ubicado en Jesús María 42, en el Centro Histórico de la CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por laextrañapizza (@extranapizza)

Leíste: Restaurantes temáticos en CDMX, te recomendamos: Cinco mejores restaurantes Pet Friendly en Ciudad de México

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados