Hellow Word

Sushi: todo lo que puedas comer por $149

Sushi: todo lo que puedas comer por $149, a los mexicanos les gustan los buffet por eso te enseñaremos un lugar imperdible para visitar.

Buffet de sushi, come todos los rollos que puedas por $149

Si eres fanático del sushi, déjanos decirte que hemos encontrado el paraíso para ti, se llama el Buffet de Sushi en Shushin Gonzalez, Su menú amplio, maneja distintos tipos de rollos, que van desde los empanizados, con hoja de arroz, camarón, pulpo, salmón, algunas frutas, etc.

Los creadores de este delicioso buffet de sushi son Sushin Gonzalez un restaurante que ha llegado a innovar la forma de makis en la ciudad, ya que, los que aquí cocinan tienen el toque más mesa que puedas imaginarte.

Sushi: todo lo que puedas comer por $149
Sushi: todo lo que puedas comer por $149

Qué es Sushin Gonzalez

Su cocina se caracteriza por tener un giro divertido en sus platos asiáticos en donde integra preparaciones y tradiciones mexicanas.

Además, puedes encontrar 32 rollos diferentes, cada uno corresponde a los sabores de cada estado de México, entre sus exóticos sabores puedes encontrar por ejemplo el Sushilango —con carne al pastor, cilantro, cebolla y piña, inspirado en la CDMX—, el Tempurrey —un empanizado relleno con carne de res, chiles serranos, tocino y gratinado con queso manchego, inspirado en Monterrey— o un rarísimo pokukan —relleno de cochinita pibíl, pepino y queso crema, con cebolla morada, inspirado en Yucatán—.

Todo lo que puedas comer por $149 de sushi

Si se te antoja comer los diferentes sushis, entonces esta noticia te alegrará saber que puedes hacerlo durante todo el mes de enero en Sushin Gonzalez la cual tiene una promoción difícil de resistirse.

De acuerdo con el post de Instagram del restaurante “Palillo libre, como todos los rollos, yakimeshi y sopa que puedas por $149. Los cuales tienes varias opciones de nuestros rollos mexicanos, tú eliges en carta qué rollos comer, nuestro yakimeshi de suadero y sopa tori tlalpeño, todo fresco y cocinando al momento”.

Cabe mencionar que esta promoción estará disponible durante el mes de enero y te recomendamos estar muy pendiente de sus redes sociales, pues allí suben las promociones disponibles de su restaurante.

Es importante y que tengas en cuenta que la promoción es personal y solo está disponible en la sucursal de Lucerna 46 en la colonia Juárez durante el mes de enero. Palillo libre aplica desde que abren hasta la hora de cierre.

Leíste: Sushi: todo lo que puedas comer por $149, te recomendamos: Chili´s festeja sus treinta años de llegar al país azteca

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados