Hellow Word

Si eres amante de la comida italiana, en especial de la pizza, este top cinco de mejores pizzas en Chihuahua es para tí; pues la pizza tiene un no se qué que enamora; la masa, la salsa, el queso, los ingredientes frescos y su método de preparación la vuelven una de las favoritas de muchos. Así que tendrás que visitar al menos una de estas pizzerías en tu estadía en Chihuahua. Quedarás encantado de la variedad de sabores y de la atención.

Amore Vino

A tan solo dos cuadras de la Catedral de Chihuahua, este pequeño y acogedor restaurante con un delicioso aroma a finas hierbas, te ofrece las mejores pizzas a la leña de la ciudad, por la misma razón la masa de esta suele ser delgada y tostada, pero con un sabor muy intenso que al combinarse con ingredientes mediterráneos y con un toque de cocina mexicana, te dejarán encantados.  Cuentan también con una gran variedad de vinos mexicanos, así que no dudes en pedir un vino tinto Marqués Del Valle junto a una pizza Prosciutto, elaborada con jamón serrano, queso Fetta y aceitunas negras.

Ubicado en: segunda 801- C; casi esquina con Morelos Chihuahua (Chihuahua)

Pizzería Los Arcos

¡Si visitas Cuauhtèmoc, esta es una parada obligatoria! Disfruta de la pizza con más recorrido de México, es un sitio de tradición. Sus quesos y nieves son hechas a mano por menonitas de la región y su sabor es incomparable. Tiene 3 sucursales y espacios muy cómodos para una agradable estadía. Su sabor es totalmente distinto al resto de pizzerías pues no buscan resaltar las salsas de tomate italianas sino demostrar un sabor distinto y original que te va a encantar. Hay una gran variedad de pizzas y pidas la que pidas, querrás volver; eso sí, no olvides acompañarla con una refrescante malteada.

Localizado en el Km. 13, en el Corredor Comercial, es la Primera Pizzería Los Arcos, con más de 25 años de historia.

Fonda Formaggio

Disfruta de música en vivo en un ambiente cálido, al aire libre y de una buena pizza en este restaurante italo – mexicano, donde la masa es ultra delgada pero super crujiente y no tienen miedo de combinar ingredientes como lo son las fresas, los chiles y los camarones en un mismo plato, lo cual puede sonar extraño, pero resulta siendo una combinación de sabores única y deliciosa que no puedes dejar de probar.  Ya sabes, deléitate con una pizza caribeña fresca y de alta calidad en este restaurante que debes visitar.

Ubicado en: República de Colombia #223
31210 Chihuahua (Chihuahua)

Il Fornaio

En este lugar encontraras tu rincón de Italia en Chihuahua, con un excelente ambiente familiar. Una pizzería donde te hará sentir como en casa, pues resaltan por su gran servicio y atención al cliente. Pide un calzone acompañándolo con un vino y culmina tu comida con un extraordinario café cortado (ya que son reconocidos en esto) y un delicioso tiramisú. Tienen servicio pide – recoge por estos tiempos y también se encuentran en Ubber Eats.

Av. Mirador 3723, Mirador, Campestre-Lomas, Chihuahua, Chihuahua 31205

Rivadi Pizza

En este restaurante la pizza es su especialidad; tienen un gran servicio al cliente y sus ingredientes son frescos y de calidad, su tamaño ideal y la cantidad de masa es la necesaria. Ten por seguro que no encontrarás otra pizza así en CUU. Te recomendamos pedir la polaca: se trata de una pizza con una masa dorada horneada con una buena capa de queso cheddar, con salsa boloñesa, jamón, tocino y salchicha polaca; su masa es súper suave y esponjosa, y no olvides añadir orilla de queso. Puedes pedirla a domicilio y llegará a la puerta de tu casa en pocos minutos.

Está ubicado en la calle 24 #1714
31203 Chihuahua (Chihuahua)

Leíste: Top cinco mejores pizzas en Chihuahua, ahora te recomendamos: https://www.xhido.mx/viajes/viajes-a-cancun-hasta-con-un-75-de-descuento/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

Post Recientes

Post relacionados