Hellow Word

Xo Bussiness Club: el restaurante exclusivo, celebra quinto aniversario

Xo Bussiness Club: el restaurante exclusivo, celebra quinto aniversario y que invita a vivir una experiencia única.

Quinto aniversario de Xo Bussiness Club: el restaurante exclusivo

Bajo el concepto de club y con un ambiente ejecutivo y premium el restaurante Xo Bussiness Club celebra su quinto aniversario y busca seguir ofreciendo una experiencia única para que todos los visitantes despierten sus sentidos basados en la calidad de servicio.

Xo Bussiness Club
Xo Bussiness Club

¿Qué es Xo Bussiness Club?

Es un restaurante ubicado sobre Avenida de la Paz, en la exclusiva Zona de San Ángel, al que recubre un halo de misterio y de exclusivo club.

Características

Presenta una iluminación tenue con decorados en madera y tonos oscuros de su inmobiliario con el fin de transmitir un sentimiento de pertenencia a una sociedad secreta, a la que no cualquiera tiene acceso.

“Es el lugar perfecto, como lo indica su nombre, para cerrar un negocio y estrecharse las manos mientras se disfruta de un buen drink”, señala el propietario.

Xo Bussiness Club: el restaurante exclusivo, celebra quinto aniversario
Xo Bussiness Club: el restaurante exclusivo, celebra quinto aniversario
Cocina

Su cocina contemporánea, diseñada por un chef experto y el propietario Ernesto Gallardo, ofrece una amplia variedad de platillos de cielo, mar y tierra sin pretensiones.

Lo mismo puedes disfrutar de un carpaccio de res al centro, matizado con toque de tapenade, vinagre de anchoa, copos de parmesano y arúgula, que de unas carnitas de atún marinadas con adobo y guacamole fresco.

Las estrellas son los cortes premium, sobre todo aquellos como la Picaña, el Tomahawk o el Rib Eye de un kilo, para compartir.

Cocina
Cocina
Barra

El mixólogo del lugar trabaja con espirituosos mexicanos e importados para llevar la experiencia a otro nivel.

Por ejemplo, la Mamba Negra, en la que dos destilados del agave, el mezcal y el mezcal, se juntan con un mix de granadina hecha en casa y maracuyá, jugo de piña y naranja además de jarabe de canela casero, además de un toque “mágico” de carbón activado líquido.

Xo Bussiness Club cuenta también con una amplia variedad de vinos mexicanos, españoles, argentinos y franceses.

Xo Bussiness Club: el restaurante exclusivo, celebra quinto aniversario
Xo Bussiness Club: el restaurante exclusivo, celebra quinto aniversario
Experiencia

La experiencia la complementa su equipo de hosstess, que se encargan de servir como guías en esta experiencia diseñada para arrancar el estrés citadino y llevar a una fantasía británica. Asimismo cuenta con promociones durante la semana y días temáticos para cada uno de los perfiles de los visitantes.

Contacto

  • Av. De la Paz 45, San Ángel
  • @obusinessclub
  • www.xobusinessclub.com/reservacion

Ticket promedio

600 pesos MXN.

Leíste: Xo Bussiness Club: el restaurante exclusivo, celebra quinto aniversario, te recomendamos: FÓNICO: EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DE ALTO NIVEL EN LA CDMX

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available