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Ejercicios para brazos con pesas

Te enseñamos ejercicios para brazos con pesas, tonificar los músculos con estos ejercicios con mancuernas que puede hacerlos en casa.

Ejercicios con mancuernas para entrenar sus brazos

Los ejercicios con pesas son una de las formas más eficaces -y relativamente sencillas- de intensificar el entrenamiento, especialmente si la rutina se realiza en casa y no se dispone de ningún tipo de máquina de gimnasio.

son perfectas para tonificar los brazos, aunque trabajando con este tipo de peso, si realiza los movimientos adecuados, también puede fortalecer otras zonas del cuerpo implicadas en el proceso.

Los brazos son, posiblemente, una de las partes del cuerpo que más delata el paso de los años, pero esto no tiene por qué significar que a partir de cierta edad tenga que esconderlos.

Ahora bien, como todo en esta vida, lucir unos brazos tonificados y bonitos requiere una cierta constancia y dedicación.

Por eso, es un ejercicio más completo de lo que imagina y apto incluso para principiantes en el mundo del deporte.

Por otra parte, es importante llevar una buena alimentación, hidratarse constantemente, darle periodos de descanso suficiente al cuerpo y realizar actividad física con regularidad.

Ejercicios para brazos con pesas

A continuación, enlistamos 5 ejercicios para brazos con pesas ya que estos ayudaran a tener músculos firmes y tonificados.

Elevaciones frontales de hombro alternas

Para este ejercicio necesita extender sus brazos verticalmente y con las palmas mirando hacia su cuerpo. Recuerde agarrar una mancuerna en cada brazo.

Luego haga elevaciones primero con el brazo derecho y luego con el izquierdo. Los brazos deben quedar paralelos al suelo. Puede realizar tres series de 10 repeticiones cada una.

Ejercicios para brazos con pesas
Ejercicios para brazos con pesas

Tríceps con mancuerna

Debe adoptar la postura que hace cuando va a realizar una sentadilla.

Separe los pies y flexiona ligeramente sus rodillas. Coloque sus brazos por detrás de la cabeza y sujetando las mancuernas.

Luego estire completamente los brazos hacia arriba y regrese a la posición inicial. En este caso también se aconseja hacer tres series de 10 repeticiones cada una.

Ejercicios para brazos con pesas

Elevación lateral de hombros

Parece recta y coloque sus manos a los costados. Flexione ligeramente sus piernas y toma sus mancuernas.

Eleve sus brazos horizontalmente hasta que queden a la altura de sus hombros, Posteriormente baja de forma lenta y repite.

También es recomendable hacer tres series con 10 repeticiones.

Ejercicios para brazos con pesas
Ejercicios para brazos con pesas

Curl de bíceps

Este es uno de los ejercidos con mancuernas más reconocidos. Toma sus dos pesas, separa los pies y flexiona ligeramente las piernas.

Luego flexione los codos y baja lentamente las mancuernas. Repita 30 veces en tres series de 10 repeticiones.

Ejercicios para brazos con pesas
Ejercicios para brazos con pesas

Curl alterno de bíceps

El procedimiento es el mismo que en el anterior. Lo único que debe cambiar es que no va a flexionar los codos de forma simultánea si no que va a hacerlo primero un brazo y luego el otro.

Realice 30 repeticiones tres en series.

Recuerde que si tiene alguna enfermedad o condición médica debe consultar a su médico para que lo guie y autorice en la realización de cualquier rutina de ejercicios.

Ejercicios para brazos con pesas
Ejercicios para brazos con pesas

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