Hellow Word

Hielo: los beneficios de usarlo en el rostro

Hielo: los beneficios de usarlo en el rostro, posee propiedades revitalizantes y tensoras que le devuelven la Juventus a su piel.

Propiedades del hielo para la piel

El hielo en la cara es una técnica que ayuda a obtener resultados rápidos para tratar el envejecimiento, las ojeras y el acné. Esto es debido a sus efectos sobre la piel, el frio puede ayudar a hidratar, revitalizar y tonificar su piel.

La aplicación de hielo en la cara o Face Icing es una técnica sencilla que consiste en aplicar hielo sobre el rostro realizando masajes circulares con el fin de hidratar, revitalizar y tonificar la piel.

Así, el hielo estimula la circulación sanguínea, destensa los músculos faciales, reduce la hinchazón, revitaliza y tonifica la piel.

El hielo en la cara y en la piel es bueno porque trae muchos beneficios como:

  • Activar la circulación.
  • Reducir las ojeras.
  • Disminuir la hinchazón facial y debajo de los ojos.
  • Cerrar los poros.
  • Atenuar signos del envejecimiento.
  • Combatir el acné.
  • Aliviar la piel irritada.
Hielo: los beneficios de usarlo en el rostro
Hielo: los beneficios de usarlo en el rostro

Beneficios del hielo

Hielo limpio, adiós arrugas

Si planea usarlo en su rostro, lo primero es que coloque hacer cubos de hielo con agua purificada, porque cuando es agua de la llave trae impurezas y los resultados no serán óptimos. La baja temperatura permite crear un efecto tensor en la piel, logrando reducir las líneas de expresión mientras combaten la flacidez que se va presentando con el paso del tiempo.

¿Cómo aplicarlo?

Puedes aplicar un cubo de hielo en la mañana y en la noche, insistiendo con su paso en las zonas donde crea que más lo necesite. El tiempo de aplicación para que al cabo de un tiempo vea los resultados, debe ser de un lapso de 3 minutos en cada área del rostro.

Hielo para las ojeras

Si trasnocho y las ojeras lo delatan puede hacer un corto masaje poniendo el hielo en la zona de las bolsas de los ojos y los párpados, por al menos 10 minutos. Este es el truco más recomendado por la modelo y actriz húngara Barbara Palvin para deshacerse de las ojeras. Primero coloque una mascarilla en esa parte del rostro y luego pase un hielo, con un sutil masaje.

Hielo: los beneficios de usarlo en el rostro
Hielo: los beneficios de usarlo en el rostro

Ayuda a reducir brotes de acné

El hielo es usado frecuentemente por deportistas para reducir la inflamación cuando tienen una lesión, gracias a su efecto en frío.

Esto es algo que puede ser útil al momento de requerir un tratamiento para combatir la inflamación del acné. Para obtener mejores resultados llene una cubeta de hielos con agua de té verde.

Es un ingrediente conocido por ayudar a pieles grasas y con brotes de acné. Pásalo por las zonas donde tenga inflamación, siempre y cuando no estén irritadas, o podrían ponerse peor.

Poros abiertos

La modelo Irina Shayk también usa los cubos de hielo para reducir la visibilidad de los poros debido a que el efecto en frío permite que se tense la piel y, por ende, reduzca su extensión.

Procure usarlo una vez que se limpie la cara. Utilice un cubo de hielo pequeño y procure distribuirlo por todo el rostro.

Otro truco de belleza que puede añadir en esta rutina es lavarse primero la cara con agua caliente (que abre los poros), aplique su jabón habitual para el rostro y enjuague con agua fría (que le ayudará a cerrarlos). El hielo será el toque final de la limpieza. Una vez que lo aplique, puede dar paso a su rutina de skincare.

Hielo: los beneficios de usarlo en el rostro
Hielo: los beneficios de usarlo en el rostro

Leíste: Hielo: los beneficios de usarlo en el rostro, te recomendamos: Piel grasa: remedios caseros efectivos

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados