Hellow Word

Jugos naturales

Aunque no hay alguna vitamina o proteína que asegure la inmunidad contra el COVID-19, hay diversos alimentos y bebidas para reforzar nuestro sistema inmune como son los jugos naturales que son fuente de energía y además son nutritivos.

Algunos jugos naturales son considerados como remedios naturales para enfermedades como la obesidad, diabetes, problemas gástricos, entre otros padecimientos.

Uno de los grandes beneficios de este tipo de jugos es que contienen ingredientes 100% naturales, en su mayoría, frutas, verduras y semillas. Para su preparación sólo se requieren los ingredientes y una licuadora.

A continuación presentamos jugos naturales para reforzar el sistema inmune necesarios para integrarlos en la dieta diaria.

Jugo verde natural

Ingredientes:

  • Puñado de hojas de espinaca
  • Manojo de apio
  • Un nopal
  • 6 naranjas

Primero se requiere cortar las naranjas y preparar el jugo que será la base de esta bebida verde. Después se deben rebanar en pedazos pequeños las demás verduras a fin de que se puedan licuar rápidamente. Finalmente todo se mezclará en la licuadora durante 2 minutos.

Jugo verde

Tiene una buena aportación de fibra y antioxidantes con alto contenido en clorofila que acelera el organismo, además agiliza el sistema digestivo y se considera como un diurético natural.

Jugo con vitamina C para el sistema inmunológico

Ingredientes

  • 6 naranjas
  • 4 zanahorias

Para preparar este jugo hay que cortar las naranjas y preparar el jugo base. Después es necesario rebanar las zanahorias en rodajas finas e integrarlas a la bebida. Dejar que se mezcle en la licuadora durante 1 minuto a fin de que se pulverice la zanahoria.

La naranja y la zanahoria son buena fuente de vitamina C, sirven para formar una proteína importante utilizada para reproducir la piel, tendones y vasos sanguíneos. Es un suplemento que disminuye el riesgo de contraer el resfriado común.

Jugo con vitamina C

Jugo anti-estrés

Ingredientes:

  • 10 almendras
  • 1 plátano
  • 1 vaso de agua de coco (200 ml)

El modo de preparación de este jugo consiste en colocar las almendras en la licuadora e integrar rodajas de plátano con el agua de coco. Una vez que todo esté en la licuadora, batir los elementos hasta obtener una bebida homogénea.

El estilo de vida de las personas, el trabajo y diversas preocupaciones aumentan el estrés, concebido como un estado emocional casi siempre causado por circunstancias externas, puede provocar en una fuerte tensión física o emocional, por lo que este jugo ayudará a disminuirlo de manera natural.

Jugo anti-estrés

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Acabas de leer: Jugos naturales para reforzar el sistema inmune, te invitamos a que leas: https://www.xhido.mx/estilo-de-vida/5-tips-para-la-proteccion-y-bienestar-de-tus-seres-queridos/

Post relacionados

No Content Available