Kamasutra: posturas sencillas

Te enseñamos el kamasutra: posturas sencillas, con estas posturas sexuales e invite a su pareja a colocarlas en práctica y deje volar su imaginación.

Kamasutra las posturas sexuales más placenteras

El Kamasutra, ese famoso libro originario de la India, es una auténtica ‘enciclopedia del sexo’ que puede dar muchas ideas, pero claro, también es verdad que entre sus posturas sexuales hay muchas posturas que son un poco… difíciles, por decirlo así.

Su significado es deseo (kama) y máxima (sutra) en sánscrito. Al principio, el Kamasutra se integró en un libro que contenía varias colecciones especializadas en las relaciones románticas y sexuales.

Las ilustraciones en el Kamasutra no aparecieron hasta el siglo XVI para ser entendidas también por los analfabetos.

El libro estaba reservado principalmente para las clases acomodadas. No fue hasta 1963 que se le permitió en Inglaterra.

fue creado para que los hombres y las mujeres de la aristocracia india pudieran tener relaciones sexuales armoniosas. Por lo tanto, es una colección erótica y no pornográfica, que enseña el arte de las caricias, los besos, los estados de ánimo y las posiciones que favorecen el orgasmo.

También hay 64 posiciones sexuales con nombres a veces equívocos y, a veces un poco menos, por lo que están todos acompañados de una ilustración.

Las ilustraciones hacen que sea más fácil ver la posición y ser comprendido por todos, especialmente cuando el libro aún no había sido traducido.

Por otra parte, es importante que las parejas sé que conozca en sí al momento te tener intimidad, que van desde sus gustos en las caricias, poses, entre otras.

El placer de conocerse

Una parte fundamental en toda relación de pareja es el sexo. Sin embargo, antes de experimentar con posturas y técnicas sexuales, es preciso que cada miembro conozca su cuerpo y aprenda qué zonas son las que requieren mayor atención para encender la flama.

Aunque para muchas personas las áreas más erógenas son los genitales, orejas, senos y glúteos, algunos desarrollan mayor sensibilidad en otras, como pies y manos.

Dado que la piel está dotada de abundantes terminaciones nerviosas que reaccionan ante el más mínimo cambio de temperatura y roce. No en vano, la epidermis es considerada el órgano más grande y sensible de todo el cuerpo.

Atmósfera ideal

La concentración juega un papel fundamental en una vida sexual plena. Por ello, deben crear un ambiente propicio, desde velas para producir una iluminación romántica, hasta la decoración en el techo de su habitación.

Si el pudor se los permite pueden tener las cortinas corridas, pero también mantenerlas cerradas para generar un espacio íntimo y cómodo.

Por otro lado, los aromas de bergamota, pachulí o rosa son ultra románticos; sin embargo, cada pareja puede elegir su propia fragancia amorosa. Diseñen su propio entorno o incluso, utilicen juguetes sexuales para regocijarse aún más con la experiencia.

Kamasutra: posturas sencillas
Kamasutra: posturas sencillas

Cinco poses del Kamasutra que son posturas sencillas

Amazonas al revés

La postura de Kamasutra ‘Amazonas al revés’ es una postura cómoda. Súbase encima de él de espaldas, lleve sus brazos hacia atrás para tener un punto de apoyo.

Sus piernas juntas entre las suyas le proporcionarán más placer y, si su pareja sexual es habilidosa, podrá incorporarse un poco y acariciarte el clítoris.

Kamasutra: posturas sencillas
Kamasutra: posturas sencillas

Sobre una silla

Esta es una de las posturas kamasutra con la que más contacto visual puede tener, por lo tanto, más intimidad.

Su pareja se siente en una silla y móntese encima de él rodeándole con sus piernas. Apóyese en el suelo o en los refuerzos de la silla para poder subir y bajar con facilidad. Puede estimular muy bien el clítoris ya que su vientre y sus genitales estarán en contacto todo el tiempo con usted.

Kamasutra: posturas sencillas
Kamasutra: posturas sencillas

Tabla de surf

Su pareja junta sus piernas y usted se coloca encima de él con las piernas también juntas.

Apoye sus brazos en su costado y dele besos mientras la penetra lentamente. Acelere el ritmo con su cadera ayudándose de pies y brazos. Es una postura sexual donde el contacto es casi total.

Kamasutra: posturas sencillas
Kamasutra: posturas sencillas

De lado

Las posturas sexuales de lado no son tan populares, pero son geniales para que su pareja pueda acariciar el clítoris, que queda despejado. Además, podrá tocarle los pechos y jugar en su nuca y sus orejas.

Kamasutra: posturas sencillas
Kamasutra: posturas sencillas

Arriba

Ahora es él quien toma el mando. Junte las piernas para que su pene ejerza mayor presión en su vagina y mírese a los ojos mientras hacen el amor.

Kamasutra: posturas sencillas
Kamasutra: posturas sencillas

Leíste: Kamasutra: posturas sencillas, te recomendamos: Orgasmos de clítoris: cómo se producen

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y  https://acortar.link/1nbj

 

 

Deja un comentario