Hellow Word

Mujeres: ¿cómo dominar la masturbación de un hombre?

Mujeres: ¿cómo dominar la masturbación de un hombre?, le daremos unos consejos y datos para mejorar el momento de masturbar a un hombre.

Consejos para dominar la masturbación a su pareja

Las mujeres, así como usted espera que él baje y le dé un gran sexo oral, algo que usted también puede hacer para darle placer, es darle una buena masturbación. Si bien parece algo muy sencillo, hay algunos trucos y datos que puede tener en cuenta para lucirse y hacer que él termine blanqueando sus ojos.

Es importante conocer a fondo el pene, tal vez para los chicos gays es mucho más fácil encontrar la clave, pero para las mujeres hay mucho más campo para explorar.

Tenga presente que es un miembro que tiene casi las mismas terminaciones nerviosas que su clítoris, entonces recuerde empezar a jugar con él con la misma suavidad con la que usted se lo acaricias o estimulas.

Mujeres: ¿cómo dominar la masturbación de un hombre?
Mujeres: ¿cómo dominar la masturbación de un hombre?

Partes del pene

Recuerde cuáles son las partes, es decir, el glande, que es la punta; el frenillo, que es el hilo que conecta el glande con prepucio; este último es la piel que recubre el grande y también hace parte del tronco del pene.

Glande: Tiene una gran sensibilidad, entonces si te humedeces las manos con lubricante y los acaricias, puedes darle una gran alegría a tu chico, te lo agradecerá siempre.

Frenillo: Con esta parte también puedes jugar, por ejemplo, puedes mojar el dedo índice y el pulgar para acariciar haciendo círculos, te puedes ayudar con un lubricante, especialmente si tiene efecto calor.

Prepucio y tronco: Un movimiento clásico es agarrar el pene y mover de arriba hacia abajo el prepucio, pero recuerda que debes hacerlo con cuidado y evitar movimientos bruscos.

Tips para masturbar a un hombre

  • Humedezca sus manos y coja el glande como si fuera la palanca de cambios de un coche y haga movimientos circulares. Juegue con la presión que coloca en sus manos, abriendo y cerrando, usted va mirando cómo responde él, de eso depende la intensidad. Puede ir poniendo más pasión y jugar con su lengua también.
  • Haga un túnel entre sus dos manos, simulando una vagina, haga movimientos verticales. Juega con la intensidad, dependiendo de lo que le guste a su chico.
  • Hay una técnica que se llama “Stop in the name of love”, consiste en jugar con la intensidad de la masturbación, o sea, juegue con el pene desde que esté flácido hasta que alcance su punto más erecto. El truco está en ir aumentando la velocidad poco a poco, luego, cuando alcances el máximo momento para en seco. El clímax será tremendo para él.
  • Luz al final del túnel, esta se parece al número dos, la diferencia es que cuando terminan sus manos empiece a sobresalir el glande debe estar su boca con la lengua, lame sin pena y luego devuelve el pena al túnel.
Mujeres: ¿cómo dominar la masturbación de un hombre?
Mujeres: ¿cómo dominar la masturbación de un hombre?

Leíste: Mujeres: ¿cómo dominar la masturbación de un hombre? , te recomendamos: beneficios del sexo mañanero

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados