Hellow Word

aplicaciones para pedir comida y alimentos durante la contingencia

Durante la contingencia los hábitos de los consumidores han cambiado, ya que para respetar el principio de sana distancia buscan tiendas y servicios online que faciliten la compra, por lo que presentamos aplicaciones de comida y alimentos solicitadas durante la contingencia.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la comida a domicilio es la segunda compra más frecuente que realizan los internautas mexicanos en la actualidad, ahora durante la pandemia seguramente ha escalado para posicionarse como el servicio más demandado.

A continuación, la lista de las aplicaciones que brindan servicios a domicilio en cuanto a comida, alimentos, víveres y perecederos.

Mercadoni

Es una plataforma para hacer compras a domicilio. Los usuarios pueden pedir productos de alguna tienda o mercado, y con su servicio de entrega lo mandan a los domicilios.

Es una startup mexicana, cuenta con 100 pilotos en el país, 20 tiendas afiliadas y un crecimiento en usuarios del 200% por mes, según la plataforma.

Los servicios se entregan en aproximadamente 1 hora. Se puede ingresar a www.mercadoni.com.mx o descargar la app de manera gratuita para sistemas Android y iOS.

Mercadoni
Mercadoni

Rappi

Rappi es una compañía colombiana con sede en Bogotá, Colombia. Su principal servicio son los pedidos a domicilios de restaurantes, supermercado, medicamentos y otros productos.

Entregan en todo México. Uno de sus valores agregados es que permite enviar dinero en efectivo a alguien, o que un mensajero retire dinero de la cuenta bancaria de un cajero automático y entregárselo a los clientes.

Sus servicios y productos se entregan en 1 hora. Se puede visitar https://www.rappi.com.mx/ o descargar la app de manera gratuita para sistemas Android y iOS.

Rappi
Rappi

Despensa Urbana

Se definen como un súper en línea, se enfoca a llevar productos frescos a domicilio. Cuentan con productos como: frutas y verduras; carnes, aves, congelados, cuidado personal, etcétera.

Tienen envío gratis en compras mayores a 500 pesos, pedido mínimo de 300 pesos y un costo de envío 39 pesos.

Cuentan con una cobertura relativa en la CDMX, se pueden realizar pedidos en https://despensaurbana.mx/

Despensa Urbana
Despensa Urbana

Delimercado

Es un servicio a domicilio nuevo en el mercado que ofrece entrega de frutas, verduras, legumbres, semillas, lácteos y cárnicos a domicilio.

También se enfoca en conseguir productos específicos, gourmet y orgánicos. Los productos se entregan el mismo día si el pedido es antes de las 12:00 pm.

Tienen atención al cliente es inmediata y personalizada vía WhatsApp http://wa.me/525620735322 o en su perfil de Facebook https://www.facebook.com/delimercado.mx

Delimercado
Delimercado

Jüsto

Es un supermercado mexicano 100% online, no cuenta con tiendas físicas ya que su catálogo es totalmente digital, ofrecen artículos de despensa, higiene personal y belleza, frutas y verduras, hogar, limpieza, bebidas, productos orgánicos y para mascotas, e incluso carnes y pescados.

Entre su oferta que incluye más de 2 mil productos, Jüsto busca un ticket mínimo de compra de 500 pesos, y tiene operación en algunas alcaldías de la Ciudad de México: Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Se pueden realizar pedidos en https://justo.mx/home/ o app disponible en Android.

Jüsto
Jüsto

Acabas de leer: Aplicaciones de comida y alimentos solicitadas durante la contingencia, te recomendamos: https://www.xhido.mx/salud/cinco-mascarillas-naturales-para-aclarar-la-piel-y-suavizarla/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available