Batalla monumental en tráiler de campaña de «Back 4 Blood»

Batalla monumental en tráiler de campaña de "Back 4 Blood"

Durante su estreno, se pudo ver una batalla monumental en tráiler de campaña de «Back 4 Blood» que estará disponible en octubre.

El nuevo trailer de Back 4 Blood que brinda un vistazo a los elementos narrativos que guiarán a los jugadores a través de la campaña de alto riesgo. Motivados por su temeraria lideresa conocida como “Mamá”, quien está acostumbrada a ejercer autoridad y nunca ha huído de un reto, los Limpiadores son un faro de esperanza en la lucha de la humanidad contra los zombies infectados por la Devil Worm. La humanidad sigue al borde del precipicio contra las hordas infectadas que ahora reinan la tierra. Solo los Limpiadores pueden retener las olas de los infectados y reunir a aquellos dispuestos a pelear y reclamar lo que era suyo.

Jugadores ya probaron la versión beta

La Open Beta tuvo una temporada Acceso Temprano; del 5 al 9 de agosto para aquellos que ordenaron el juego en preventa; del 12 al 16 de agosto se mantuvo disponible para todos los jugadores. Ambas porciones de la Open Beta serán jugables en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 & PC.

Qué incluyó la Open Beta

  • Dos mapas para el nuevo modo “Swarm” de jugador vs jugador (PvP)
  • Dos mapas de co-operativo PvE para combatir a los Infectados con tus amigos
  • Juega como Mamá por primera vez, así como con Evangelo, Holly, Walker y Hoffman
  • Juega como seis variantes diferentes de Infectados en “Swarm”, incluyendo a Bruiser, Retch, Hocker, Exploder, Crusher y Stinger
  • Varias armas para utilizar, cartas para construir decks e Infectados para matar
  • Explora la comunidad virtual del Fuerte Hope
  • Soporte para cross-play y cross-gen entre consolas

Acerca de Back 4 Blood

Back 4 Blood es un shooter de zombies cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead, e incluye gameplay emocionante, dinámico y al momento, junto con acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan regresando por más. La historia de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parasítica Devil Worm. Endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores se han unido para combatir a los horrores infectados conocidos como los Infectados y reclamar el mundo.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las preventas recibirán un Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon.

Leíste: Batalla monumental en tráiler de campaña de «Back 4 Blood», te recomendamos: Liberan al público la versión beta de Back 4 Blood

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados