Hellow Word

Cómo evitar que tus conocidos se enteren de que usas Tinder

Cómo evitar que tus conocidos se enteren de que usas Tinder, la app habilitó una nueva herramienta para bloquear contactos de su agenda y así funciona.

Cómo hacer para que sus conocidos no lo vean en Tinder

Una de las aplicaciones más famosas para conocer una posible pareja, es Tinder; la plataforma web, en la cual cientos de personas de todo el mundo se reúnen para encontrar a su alma gemela.

Sin embargo y a pesar de tener una gran plataforma, la cual le brinda a sus usuarios comodidad y seguridad, diversos consumidores se sienten en la necesidad de reforzar esta seguridad y colocarse un poco más alto las barreras de la privacidad.

Ya que no desean que sus perfiles de Tinder, sean visibles para sus demás amigo o allegados dentro de plataformas como Facebook.

Bloquear contactos para evitar ‘matches’ en Tinder ya es una realidad. La app ya habilitó una herramienta que le permitirá a todos los usuarios personalizar un poco más las sugerencias de ‘match’ en la plataforma.

La gran mayoría de personas que descargan Tinder estarán en la búsqueda de conocer gente, ampliar su círculo social y, potencialmente, buscar una pareja.

Con el fin de ofrecer una mejor y más controlada experiencia en la plataforma. Según Tinder, un 40 % de los usuarios se ha encontrado con los perfiles de exparejas en la app. Además, otro 24 % se ha cruzado con familiares y compañeros de trabajo.

Para reducir este tipo de encuentros ‘incómodos’, la app anunció este viernes una nueva herramienta que le permitirá «bloquear a su ex» para «evitar encuentros incómodos durante este año post-pandémico».

«Tal vez no podamos salvarte de un encuentro incómodo en una cafetería, pero sí vamos a dar mayor poder sobre su experiencia en Tinder», dijo la vocera Bernadette Morgan en un comunicado oficial.

Cómo evitar que tus conocidos se enteren de que usas Tinder
Cómo evitar que tus conocidos se enteren de que usas Tinder

¿Qué es Tinder y para qué sirve?

Tinder es una aplicación de citas para conocer a personas cercanas con las que ha habido un interés mutuo.

Cuando ha habido ese interés mutuo, se produce el llamado MATCH de Tinder.

Es entonces cuando puede chatear e iniciar una conversación. Si una de las dos personas no está interesada, no podrán hablar. Aunque si tiene su Instagram vinculado en su perfil de Tinder, puedes ver su nombre e ir a Instagram a hablarle.

Aunque parezca que es una app nueva, lo cierto es que fue en 2012 cuando sus creadores (Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia) inventaron Tinder y fueron quien la probaron entre sus compañeros de la Universidad del Sur de California.

Cómo funciona bloquear a sus contactos en Tinder

Usted podrá bloquear a un usuario en Tinder usando su número telefónico. Debe ir a ‘Ajustes’ y allí seleccionar la opción ‘Bloquear contactos’.

Allí aparecerá la lista de contactos que tiene en su teléfono y, si alguna cuenta de Tinder está vinculada al número que usted quiere bloquear, evitará que aparezca entre las sugerencias de ‘match’ de la plataforma.

Tenga en cuenta que el contacto que usted bloquee nunca recibirá una notificación al respecto y que por bloquearlo no significa que tenga una cuenta en Tinder.

Además, si alguien tiene cuenta, pero no está vinculada a su número telefónico no podrá bloquearse. También puede agregar manualmente un número telefónico que quiera bloquear si no desea darle acceso a la app a su lista de contactos.

Para desbloquear contactos, solo debe irse a la sección ‘Bloqueados’ y seleccionar ‘Desbloquear’.

Cómo evitar que tus conocidos se enteren de que usas Tinder
Cómo evitar que tus conocidos se enteren de que usas Tinder

Leíste: Cómo evitar que tus conocidos se enteren de que usas Tinder, te recomendamos: NewNew: la app que te deja controlar la vida de los influencers

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

 

 

Post relacionados