«Gotham Knights» ya tiene nuevo tráiler

"Gotham Knights" ya tiene nuevo tráiler

Uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, «Gotham Knights» ya tiene nuevo tráiler y anuncian su llegada para 2022.

Warner Bros. Games & DC revelaron un nuevo tráiler de historia para Gotham Knights, el próximo RPG de acción de mundo abierto en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games Montréal. Lanzado en DC FanDome; el video incluye a los principales antagonistas del juego; la infame Corte de los Búhos; una sociedad secreta compuesta de las familias más acaudaladas de Ciudad Gótica. El tráiler también introduce a Oswald Cobblepot (también conocido como El Pingüino), el nefario Súper Villano de DC que aparentemente sabe detalles importantes acerca de estos depredadores silenciosos y la amenaza que representan hacia Gótica y su nueva guardia de Superhéroes de DC – BatgirlNightwingRed Hood y Robin.

Como parte de DC FanDome, los fans también tuvieron la oportunidad de ver un clip detrás-de-cámaras para Gotham Knights, con los comentarios de Jim Lee (Artista de Comics, Publisher & Jefe Creativo en DC), Scott Snyder (Escritor y Co-Creador de “La Corte de los Búhos”), Greg Capullo (Artista de Comics y Co-Creador de “La Corte de los Búhos”), Patrick Redding (Director Creativo de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal) y Ann Lemay (Directora Narrativa de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal), quienes ahondan más en los orígenes, mitología e inspiración detrás de traer a los enemigos elusivos de la Corte de los Búhos al mundo interactivo de Gotham Knights.

Gotham Knights le permite a los jugadores el asumir los roles de BatgirlNightwingRed Hood y Robin, una nueva guardia de nuevos y entrenados Superhéroes de DC que deberán ascender como los protectores de Ciudad Gótica a raíz de la muerte de Batman. El juego puede ser disfrutado ya sea en solitario o como experiencia cooperativa online con dos jugadores.

Acerca de «Gotham Knights»

Gotham Knights es un próximo videojuego de rol de acción basado en el personaje de DC Comics Batman y su reparto secundario. El juego está siendo desarrollado por WB Games Montréal y será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Se lanzará en 2022 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Se reveló por primera vez en DC FanDome en agosto de 2020.​

La historia del juego tiene lugar en un período de decadencia para Gotham City, después de la supuesta muerte de Batman. Los jugadores toman el control de los antiguos socios del Caballero de la Noche – Nightwing; Batgirl; Robin y Red Hood que han ido por caminos separados, pero deben trabajar juntos una vez más para restaurar la justicia en Gotham y evitar que caiga en el caos. En algún momento durante el juego; los héroes entrarán en conflicto con el Court of Owls; una sociedad criminal secreta que es tan antigua como la propia Gotham; y su legión de asesinos con lavado de cerebro llamado Garras.

Leíste: «Gotham Knights» ya tiene nuevo tráiler, te recomendamos: Wonder Woman celebra sus 80 años en «Injustice 2»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados