La app Kwai anuncia colaboración con Master Chef

La app Kwai anuncia colaboración con Master Chef

La versión Celebrity de este reality está por comenzar, es por eso que la app Kwai anuncia colaboración con Master Chef.

A partir del 20 de agosto en punto de las 19:30 hrs, iniciará la competencia; por lo que Kwai, la aplicación de videos cortos del momento y MasterChef, se unen para traerte lo mejor del programa; y darte a conocer contenido exclusivo y detrás de cámaras que te tendrán al filo del asiento.

Además, Kwai será el protagonista de la caja misteriosa, donde habrá un reto que pondrá a prueba las habilidades culinarias de los populares concursantes. Y no solo eso. A través de Kwai habrá retos para cocinar las recetas del programa, un magic face para que puedas recrear tus escenas favoritas, entre otras actividades.

Kwai ofrecerá algo único para los fans, ya que les dará la oportunidad de ver todos los conflictos, la hermandad y, por qué no, las críticas de cada uno de los famosos durante el show así como las perspectivas que la Chef Betty compartirá a través de cápsulas que sólo podrán ser vistas a través de la plataforma.

“MasterChef se ha vuelto un referente y cuenta con muchos seguidores que cada semana comentan el programa en redes sociales; por las dinámicas tan divertidas entre los jueces y los concursantes. Ahora, en su versión con celebridades, Kwai quiere ofrecer un acceso exclusivo a todos los fans; para que no se pierdan ni un sólo momento de la competencia y conozcan todos esos momentos divertidos y dramáticos que solo el detrás de cámaras podrá ofrecer”, afirmó Aurora Morales, Directora de Marketing de Kwai en Latinoamérica hispanohablante.

Quién participa en MastrChef Celebrity

Durante esta edición, será Rebecca de Alba quien presentará a las 20 celebridades que buscarán ganar el título de MasterChef: Stephanie Salas, Aida Cuevas, Paty Navidad, Dalú, Alicia Machado, Mauricio Islas, José Joel, Javier Vázquez, Germán Montero, William Valdéz, Aristeo Cázares, Jorge Aravena, Matilde Obregón, Tony Balardi, Laura Zapata, Laura Flores, Ximena Pérez “Choco”, Bebeshita, Paco Chacón y David Salomón, los cuales estarán disputando el título bajo la lupa de los jueces.

Esta temporada, MasterChef viene con todo, y sólo a través de Kwai podrás vivir el drama, el misterio, las sorpresas y cada increíble momento, que seguro te dejarán sin aliento. Sigue de cerca cada capítulo de MasterChef Celebrity, a través de @MasterChefMX, comparte tus mejores recetas con el #MasterChefEnKwai y recuerda: que el sazón, guíe tu diversión.

Acerca de Kawai

Es una red social donde los adolescentes pueden crear vídeos cortos y ediciones de fotos para compartirlos públicamente en KWAI – VIDEO SOCIAL NETWORK. Pueden añadir efectos mágicos, filtros de belleza y realidad aumentada para crear imágenes divertidas y catalogar sus creaciones con hashtags.

También pueden ver las creaciones de otros usuarios, comentarlas y compartirlas con su propia interpretación de un dúo. Al crear una cuenta, los usuarios comparten su ubicación y pueden ver los usuarios cercanos de la aplicación. Pueden seguir a otros usuarios y enviarles mensajes directos a través de la aplicación. Los usuarios pueden elegir entre publicar, sólo para ellos, o durante 48 horas, y las publicaciones desaparecen después de ese periodo.

Kwai es una aplicación de videos cortos desarrollada por Kuaishou Technology, una empresa de tecnología enfocada en el desarrollo de plataformas para compartir contenido donde la creación, distribución y consumo de contenido sean rápidos y fáciles, además de inclusivos y diversos. Su tecnología ofrece a los usuarios una experiencia altamente personalizada y anima a los miembros de todas las comunidades a crear y descubrir contenido de valor dinámico.

Leíste: La app Kwai anuncia colaboración con Master Chef, te recomendamos: Kwai celebra la Copa América 2021 con evento especial

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados