LEGO Marvel Super Heroes regresará a Nintendo Switch

LEGO Marvel Super Heroes regresará a Nintendo Switch

LEGO Marvel Super Heroes regresará a Nintendo Switch el 5 de octubre de 2021. Trayendo una historia original que abarca el Universo Marvel entero y mucha aventura y humor clásicos de LEGO; los jugadores toman el rol de sus superhéroes de Marvel favoritos mientras se unen para detener a una horda de villanos que quieren destruir al mundo.

Destrozarán, se colgarán y volarán por todo el Universo Marvel a la par que viajan a locaciones icónicas, incluyente la Torre Stark; la Mansión X; el Asteroide M; y Asgard.

Los jugadores desbloquearán más de 100 personajes jugables de todo el Universo Marvel, incluyendo a favoritos de los fans como Black Widow, Loki, Spider-Man, Nick Fury, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Hawkeye, Deadpool y Galactus.

LEGO Marvel Super Heroespara Nintendo Switch también incluye los siguientes paquetes de DLC anteriormente lanzados:

  • LEGO Marvel Super Heroes Super Pack: Alístate para la acción rompeladrillos con más Superhéroes y Súper Villanos, además de nuevos vehículos y carreras. Juega como los favoritos de los fans Dark Phoenix, Winter Soldier, Symbiote Spider-Man, Hawkeye, Falcon y Beta Ray Bill.
  • LEGO Marvel Super Heroes Asgard Pack: Libera el caos como Malekith y la villanesca minifigura de LEGO, Kurse. Juega como Jane Foster y la fiera doncella de Asgard, Lady Sif. Defiende el Universo con Odin y los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral.

LEGO Marvel Super Heroes se lanza el 5 de octubre de 2021 para Nintendo Switch y ya está disponible ahora para Xbox One®, PlayStation®4 y Windows PC.

Acerca de LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes es un videojuego de acción-aventura de 2013 desarrollado por TT Games. Cuenta con una jugabilidad similar a la de los otros títulos de Lego, como Lego Star Wars: The Complete Saga y Lego Batman 2: DC Super Heroes, alternando entre varias secuencias de acción y aventura y escenarios de resolución de puzles.

El juego comienza cuando Silver Surfer, heraldo de Galactus, es perseguido por S.H.I.E.L.D. y Iron Man; y es derribado del cielo por el Doctor Doom con su tabla de surf rompiéndose en varios «ladrillos cósmicos» que caen sobre la Tierra.

Con estos bloques que contienen un poder inmenso, Doom forja una alianza con Loki y reúne una banda de villanos para hacer el «Rayo Mortal de la Muerte». Sin embargo, el director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury exhorta a los superhéroes del Universo Marvel para recuperar estos bloques antes de que sean capturados por otros villanos como Magneto y muchos otros.

Leíste: LEGO Marvel Super Heroes regresará a Nintendo Switch, te recomendamos: Mortal Kombat 11 rompe récords de jugadores a nivel mundial

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados