Lego Star Wars Battles estrena en exclusiva en Apple Arcade

Lego Star Wars Battles estrena en exclusiva en Apple Arcade

Para continuar con el universo creado por George Lucas, Lego Star Wars Battles estrena en exclusiva en Apple Arcade.

Warner Bros. Games, The LEGO Group & Lucasfilm Games hoy anunciaron LEGO Star Wars Battles, un nuevo juego de acción y estrategia que llegará pronto de manera exclusiva a Apple Arcade. El juego combina a los personajes, vehículos y locaciones icónicas de LEGO Star Wars, con batallas multijugador 1-vs-1 en tiempo real.

El juego permite a los usuarios mezclar y combinar personajes y vehículos de todas las eras de la galaxia de Star Wars para crear escuadrones imparables. Se requiere de estrategias para depositar a las tropas y construir torres de LEGO en el campo de batalla mientras intentan destruir la base de su oponente. Los jugadores podrán dominar ambos lados de la Fuerza con dos bloques del lado claro y del lado oscuro, cada uno con su propio estilo de juego.

“Nuestro equipo ha estado trabajando para darle a los jugadores de móvil una nueva y completamente original experiencia de LEGO Star Wars, exclusivamente con Apple Arcade,” dijo Jason Avent, Jefe de Estudio en TT Games Brighton. “LEGO Star Wars Battles combina partidas de multijugador en tiempo real; visuales increíbles y el encanto de LEGO Star Wars en un gameplay dinámico y divertido.”

Con personajes y locaciones de todas las eras de Star Wars, incluyendo Star Wars: The Clone Wars; y Rogue One: A Star Wars Story, los jugadores podrán coleccionar héroes y villanos icónicos como Luke Skywalker; Rey; Obi-Wan Kenobi; Boba Fett y Darth Vader; junto con personajes como los porgs; stormtroopers; androides de batalla y una variedad de vehículos desde los AT-ATs y naves TIE hasta el Halcón Milenario. Mientras los jugadores progresan y aumentan de nivel, desbloquearán diferentes arenas basadas en ubicaciones familiares de Star Wars, incluyendo Scarif; Naboo; Hoth; Endor; Geonosis y más.

Con capacidad de jugarse en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, el juego estará disponible exclusivamente con Apple Arcade. Apple Arcade también es parte de los planes Individuales, Familiares y Premier de Apple One, con una prueba gratuita de un mes.

Acerca de Apple Arcade

Apple Arcade es un servicio de suscripción que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos de primer nivel. Incluye novedades, títulos premiados y los favoritos del App Store, todo sin anuncios ni compras adicionales. Disfruta de Apple Arcade en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Anunciado en el Apple Special Event el 25 de marzo de 2019 por Apple Inc.​, se lanzó en iOS, iPadOS, macOS y tvOS en otoño de 2019.

Las características prometidas para Apple Arcade incluyen:

  • El jugador puede continuar el estado del juego dentro de los dispositivos iPhone, iPad, Mac y Apple TV vinculados a la misma cuenta de iCloud.
  • No hay anuncios ni compras en la aplicación para juegos en Apple Arcade.
  • El jugador puede jugar sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Acceso a Apple Arcade para hasta seis miembros de la familia por cuenta de iCloud.
  • La privacidad de los jugadores está protegida.
  • Los controladores DualShock 4 y Xbox One serán compatibles con todas las plataformas, además de los controladores con certificación MFi.

Se cuenta con más 200 juegos nuevos y exclusivos, dentro de los que destacan NBA 2K21 Arcade edition, Sonic Racing, Lego Brawls, Persecución de Cangreburger y Rayman Mini.

Leíste: Lego Star Wars Battles estrena en exclusiva en Apple Arcade, te recomendamos: Ya llegó el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Post relacionados