Hellow Word

Los mejores smartwatches en 2020

Los smartwatches son relojes inteligentes con mayores funcionalidades y capacidades que los relojes tradicionales. Generalmente se pueden conectar a dispositivos, computadoras, sin embargo pueden funcionar de manera interactiva y autónoma, por lo que presentamos los mejores smartwatches económicos 2020.

Además de brindar la hora, tienen la capacidad de conectarse con aplicaciones que se utilizan en los teléfonos inteligentes, por lo que al usar este tipo de dispositivos, se tiene la ventaja de recibir notificaciones, como por ejemplo de nuevos correos electrónicos o mensajes en WhatsApp.

En ese sentido, los smartwatches sirven para diversas clases de personas; para deportistas, ya que puede medir el ritmo cardíaco, para colaboradores que requieren conectividad o para entusiastas de la tecnología que buscan simplificar tareas.

Aquí algunos de los mejores smartwatches en 2020

Huawei Watch GT 2e

Smartwatch para registrar actividad física, además de contar con 15 modos adicionales y 85 modos de entrenamiento personalizado. Su batería dura hasta dos semanas. Pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas con variedad de carátulas digitales. Con un sistema Android 4.4 o superior iOS 9.0 o superior.

Algo increíble de este Samrtwatch es la duración de su batería que llega a las dos semanas. Su precio es otro punto a favor, ya que está por debajo de la mayoría.

Apple Watch 4

Apple Watch 4

Es un reloj inteligente para usuarios de un iPhone, está basado en iOS con opciones de personalización perfecto para el teléfono. Cuenta con pantalla Retina OLED de 1,78″, procesador Apple S4. De 1 a 2 días de duración de batería, 16Gb de almacenamiento, sensor de frecuencia cardiaca, entrenador personal y sumergible en el agua hasta 50 metros.

Fitbit Versa 2

Fitbit  Versa 2
Fitbit Versa 2

Tiene un sistema operativo Fitbit OS compatible con Android o iOS, cuenta con pantalla LCD en color de 1000 nits, un procesador dual-Core 1.0GHz, capacidad de 15 modos de ejercicio, almacenamiento de 2.5GB y monitoreo del ritmo cardiaco con una duración de la batería: de 3 a 4 días. Es resistente al agua hasta 50 metros y con conectividad Wi-Fi, Bluetooth.

Reloj Casio WSD-F20A-GNBAE ProTrek Smart

Reloj Casio WSD-F20A-GNBAE ProTrek Smart

Sistema Wear OS by Google con 4GB de memoria interna, 512 MB de RAM, conectividad Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n) y Bluetooth Smart, dimensiones: 61,7mm x 57,7mm x 15,3mm, barómetro, brújula, altímetro, Micrófono, sumergible con un peso de 90 gramos.

Con este podrás dar seguimiento al GPS y disfrutar las montañas sin desconectarte del mundo.

Si no quieres un Smartwatch como estos y buscas una opcion más economica te recomendamos la Honor Band 5

Honor Band 5

Honor Band 5

Entre las ventajas de esta pulsera inteligente están la autonomía de 2 semanas, su diseño ergonomico, su pantalla AMOLED y las multiles funciones.
Sin duda una de las favoritas de los deportistas qu eno gustan de traer algo muy pesado en su mano, pero si quieren medir su ritmo deportivo de la mejor manera.

Leíste: Los mejores smartwatches económicos, ahora te presentamos: https://www.xhido.mx/tecnologia/smartphones-de-gama-media-con-gran-desempeno/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados