Hellow Word

nuevas funciones Microsoft Teams

Microsoft Teams habilita nuevas funciones para fiestas de fin de año, con lo que la plataforma ofrece una forma de celebrar ante el confinamiento social.

El anuncio de Microsoft Teams

Microsoft Teams anunció nuevas experiencias que incluyen escenas festivas para el modo Juntos y fondos personalizados.

También la disponibilidad de las salas para grupos pequeños (breakout rooms), que buscan facilitar la mezcla y la convivencia durante una fiesta virtual de fin de año.

Nuevas escenas para el modo Juntos

El modo Juntos en Microsoft Teams tiene por objetivo acercar más a las personas, incluso cuando están lejos.

Las nuevas escenas de este modo añaden un toque de espíritu navideño que es ideal para organizar una fiesta virtual de fin de año con tu equipo.

También se habilitó un nuevo conjunto de escenas del modo Juntos, que se pueden utilizar en cualquier momento del año y que transporta al equipo a diversos escenarios como una cafetería, una sala de conferencias, un aula, y mucho más.

modo Juntos
modo Juntos en Microsoft Teams

Los fanáticos de Halo incluso pueden reunirse para su siguiente reunión en el United Nations Space Command.

Para conocer esta función se requiere entrar en una reunión en Microsoft Teams, selecciona el modo Juntos desde el menú desplegable, luego dar clic en el pequeño lápiz en la esquina izquierda de la pantalla para elegir una escena (el modo Juntos requiere que estén en una reunión al menos cinco personas).

Más fondos personalizados

También la plataforma presentó un conjunto de nuevos fondos personalizados con temática navideña para reuniones y videollamadas estándar.

Para añadir un nuevo fondo personalizado, se debe descargar los fondos. Luego, mientras se configura el audio y video antes de unirse a una reunión, hay que seleccionar efectos de fondo, después dar clic en añadir nuevo, y luego seleccionar un fondo para subirlo desde la computadora.

Salas para grupos pequeños (breakout rooms)

Estas salas facilitan dividir las reuniones en subgrupos, para facilitar discusiones más pequeñas, sesiones de lluvias de ideas, grupos de aprendizaje e incluso fiestas de fin de año.

Los organizadores pueden saltar entre reuniones por su cuenta, dar anuncios a todas las salas al mismo tiempo, y reunir de vuelta a todos en la reunión principal en cualquier momento.

Exclusivo de Microsoft Teams, las salas pueden iniciarse tanto en los canales como en las reuniones de Microsoft Teams, para dar flexibilidad sobre cómo quieren reunirse.

Microsoft espera que estas nuevas experiencias y consejos lleven alegría a los lugares de trabajo y hagan más festivas las reuniones y fiestas de oficina esta temporada navideña.

breakout rooms
Breakout rooms en Microsoft Teams

Leíste: Microsoft Teams habilita nuevas funciones para fiestas de fin de año, te recomendamos: Opciones de saludo en la nueva normalidad

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj    

Post relacionados

No Content Available