«Multiversus»: el videojuego con un elenco en expansión

"Multiversus": el videojuego con un elenco en expansión

Con Batman, Shaggy y Bugs Bunny, entre otros, presentan «Multiversus»: el videojuego con un elenco en expansión.

Warner Bros. Games anunció MultiVersus; un videojuego de plataforma y lucha totalmente nuevo y free-to-play que presenta un formato 2 contra 2; basado en equipos combinado con un elenco en constante expansión de personajes icónicos y universos legendarios.

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus está programado para su lanzamiento mundial en 2022 en consolas PlayStation 5; y PlayStation 4; Xbox Series X | S; consolas Xbox One y PC con soporte completo de cross-play; basado en servidor dedicado deshacer el código de red y las temporadas llenas de contenido. El pre registro para las próximas pruebas del juego ya está disponible en MultiVersus.com.

Elenco de muchas franquicias

MultiVersus mostrará una gran variedad de los más queridos héroes y personalidades con los que podrás formar equipo o competir en batallas épicas; entre ellos Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC Super Heroes y DC Super-Villains); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake El Perro y Finn El Humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); una extraordinaria y original criatura llamada Reindog; Y mucho más por venir.

Presentando enfrentamientos con fuerte énfasis en el juego cooperativo en línea; cada luchador estará equipado con un conjunto de técnicas de combate que distinguen la nueva versión en el juego 2 contra 2. Esto permite a los combatientes presentar un conjunto de movimientos personalizados; que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchan por la supremacía.

Desde Mujer Maravilla y su ataque del Lazo de la verdad que se combina inesperadamente con Shaggy y su proyectil sándwich; hasta la capacidad de intercambio de rostros de Arya Stark que se usa para complementar la visión láser de Superman; lo imposible puede hacerse posible a través de sorprendentes combinaciones de equipos y enfrentamientos.

Los divertidos combates multijugador del juego se pueden establecer con el telón de fondo de varios entornos reinventados de mundos impresionantes; como la Baticueva de Batman; el fuerte del árbol de Jake y Finn; además de muchos otros. MultiVersus también incluirá intensos enfrentamientos 1 contra 1 y un modo todos contra todos para 4 jugadores en el que solo un luchador puede salir victorioso.

Busca ser un juego social cooperativo

“Con MultiVersus estamos creando un juego competitivo distinto que nos permite combinar una amplia lista de célebres franquicias de WarnerMedia para que disfruten los jugadores”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games.

“Nos estamos asociando con el talentoso equipo de Player First Games para traer un platform fighter en línea gratuito con una gran cantidad de personajes icónicos que los fanáticos conocen y aman, desde Mujer Maravilla y Bugs Bunny hasta Shaggy y Arya de Game of Thrones. Y esto es sólo el comienzo, ya que estamos emocionados de apoyar las próximas temporadas y contenido del juego «.

«MultiVersus es un proyecto de ensueño para nuestro equipo en Player First Games, y estamos emocionados de revelar oficialmente el juego», dijo Tony Huynh, cofundador y director del juego, Player First Games. “Hemos construido MultiVersus desde cero para que sea un juego social cooperativo que abarca el trabajo en equipo y la estrategia. También estamos enfocados en brindar un juego en línea de primera clase a través de un código de red  basado en el  rollback netcode para que amigos y rivales puedan disfrutar de una experiencia competitiva perfecta mientras se enfrentan con nuestra diversa lista de personajes «.

Leíste: «Multiversus»: el videojuego con un elenco en expansión, te recomendamos: «El libro de Boba Fett» llegará durante fin de año a Disney+

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados