Hellow Word

NewNew: la app que te deja controlar la vida de los influencers

Las relaciones entre los creadores de contenido y sus audiencias ya evolucionaron: hoy te hablamos de NewNew: la app que te deja controlar la vida de los influencers.

Una nueva plataforma comienza a ganar popularidad entre ‘influencers’ y las personas que los siguen, pues les permite a los últimos controlar la vida de sus ídolos. Se llama NewNew y podría representar la evolución de las relaciones entre creadores de contenido y sus audiencias.

La aplicación móvil tiene una premisa bastante simple que es decidir lo que hace la gente y luego mirar cómo cumplen con la tarea. La plataforma lleva cerca de tres meses en operación tanto para Android como para IOS y poco a poco gana más popularidad.

NewNew: la app que te deja controlar la vida de los influencers
NewNew: la app que te deja controlar la vida de los influencers

Cómo funciona NewNew

Su funcionamiento es bastante sencillo, los creadores de contenido e influencers que se inscriben a la plataforma, plantean a sus seguidores situaciones de su día a día; los segundos deberán responder entre las opciones sugeridas y la que más votos tenga, será la que se realice.

Decidir el atuendo para el día; qué comer, a dónde ir e incluso cosas más personales son en las que los usuarios tendrán control. Cabe destacar que los inscritos ganan dinero de acuerdo a cuánto expongan su vida y cuántas decisiones dejen en las manos de los usuarios.

Como es de esperarse, para tener peso en las decisiones de estas personas, se debe pagar en la aplicación. A este fenómeno se le llama economía de la atención:

«Estamos construyendo una economía de la atención en la que compras momentos en la vida de otras personas, y damos un paso más al permitir que las personas controlen esos momentos», declaró la fundadora y CEO de la plataforma, Courtne Smith, durante una entrevista con The New York Times.

Leíste: NewNew: la app que te deja controlar la vida de los influencers, te recomendamos: Videojuegos para niños que ayudan a la educación

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  https://acortar.link/1nbj

Post relacionados