Hellow Word

Samsung Health: app que ayuda a ponerse en forma a las personas

Presentamos Samsung Health: app que ayuda a ponerse en forma a las personas y que ofrece funciones, que van desde ejercicios virtuales y videos de mindfulness.

¿Qué es Samsung Health?

Samsung Health se ha convertido en una plataforma de salud, bienestar y fitness, con varias funciones, que van desde ejercicios virtuales y videos de mindfulness, así como la capacidad de rastrear estándares de sueño, frecuencia cardíaca y presión arterial.

Desde su lanzamiento en 2012 ha aumentado sus capacidades, así como la cantidad de usuarios, según la marca, más de 200 millones de personas usaran Samsung Health en 2020.

«En nuestro mundo acelerado – particularmente en estos tiempos – lograr un estilo de vida sano ni siempre es fácil», dijo TaeJong Jay Yang, vicepresidente senior corporativo y líder del equipo de salud y negocios de comunicaciones móviles en Samsung Electronics.

Samsung Health
App Samsung Health

Samsung Health anuncia nueva función

Recientemente Samsung Electronics anunció una nueva función de desafío grupal en la aplicación Samsung Health para que ahora se pueda desafiar hasta 9 personas a una competencia para ver quién puede moverse más lejos o más rápido.

A partir del 12 de enero, los usuarios de Galaxy podrán crear un desafío en la sección ‘Juntos’ de la aplicación para ver quién logra la mayor cantidad de pasos en un periodo determinado o quién puede alcanzar un cierto número de pasos primero.

Una vez que se crea un desafío, puede invitar hasta 9 amigos a unirse, incluso si no son usuarios existentes de Samsung Health.

Para hacerlo hay que ir a la pestaña «Juntos» y haga clic en el botón «Desafío», se puede seleccionar entre los tipos «Obtener el primero» y «Llegar más lejos».

Motivación fitness

En promedio, las personas que usan las funciones de Desafío en la aplicación Samsung Health caminan 22% más que los usuarios promedio de Samsung Health.

El desafío grupal es la última expansión de las funciones de desafío de Samsung Health, a la cual se puede acceder a través de la pestaña ‘Juntos’, en la parte inferior de la aplicación Samsung Health.

El desafío global, el desafío más popular, permite participar en competencias de conteo de pasos mensuales contra los usuarios de Samsung Health en el mundo.

Samsung también ha presentado el desafío 1:1, por lo que se podría invitar a un amigos o familiar a entrenar para lograr sus objetivos de conteo de pasos.

Leíste: Samsung Health: app que ayuda a ponerse en forma a las personas, te recomendamos: Microsoft Teams habilita nuevas funciones para fiestas de fin de año

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj    

Post relacionados

No Content Available